Noticias de la serie ¡Parece que el símbolo de resistir los ratings será la serie Tuzak!

¡Parece que el símbolo de resistir los ratings será la serie Tuzak!

admin

Aquellos que esperaban el final de la serie Tuzak (Trap) después de haber sido trasladada a una hora tardía los miércoles por la noche estaban equivocados. Acun Ilıcalı, propietario de TV8, anunció que la serie continuaría y anuló todas las acusaciones. Luego de este desarrollo, la semana pasada se anunció la decisión de cambiar el día.

La serie Tuzak, protagonizada por Akın Akınözü, Bensu Soral, Talat Bulut y Rıza Kocaoğlu, ahora se encuentra con la audiencia los jueves por la noche. Esta vez a las 20:00, es decir, a la hora en que el público está en la pantalla de mayor actividad, sigue en emisión la serie Tuzak.

Tanto la continuación como el cambio de día respecto a la serie Tuzak hacen que los ratings dejen de ser importantes. También es muy difícil que la serie haga un gran debut después de eso.

Sin embargo, no se sabe si la dirección de TV8 quiere atraer a los espectadores de la serie a su propio canal, está decidida a continuar con la serie de Tuzak, aunque los ratings sean bajos.

Dado que Acun Medya es el productor, la historia se puede sostener sin aumentar los costos de la serie Tuzak, ya que es un proyecto interno.

Este paso de TV8 puede ser un ejemplo para otros canales de televisión. Porque ya no es fácil fidelizar a la audiencia, y es muy incómodo para la audiencia emitir una serie, crear una gran expectativa y luego sacarla del aire rápidamente. Resulta que los funcionarios del canal ahora deben prestar atención a esta situación y si quieren fidelizar a la audiencia en futuros proyectos, no deberían romper demasiado el corazón de la audiencia.

La serie de Tuzak se destaca como una de las producciones más importantes para resistir los ratings, y quizás otros canales prefieran ganarse la audiencia manteniendo sus series de televisión en pantalla por cierto tiempo, aunque no hayan tenido muy buenos ratings. logrado en un futuro próximo.

El símbolo de la resistencia a los ratings parece ser la serie Tuzak.