Noticias de la serie ¡El entusiasmo de Arka Sokaklar por el primer lugar fue capturado por Esra Erol!

¡El entusiasmo de Arka Sokaklar por el primer lugar fue capturado por Esra Erol!

gizem gizem

Los viernes por la noche, el primer lugar en la categoría de todas las personas fue reclamado por la serie Arka Sokaklar. La serie, que continúa su temporada 16, llamó la atención con las actuaciones que repitieron el mismo éxito en las últimas semanas.

Sin embargo, Arka Sokaklar no está en el primer lugar en las calificaciones en la categoría de todas las personas el viernes 29 de octubre … El programa de Esra Erol, que se transmitía en ATV y donde se contaban historias humanas, se convirtió en el primero del día. Fue un gran éxito para el programa, pero también una pérdida significativa para Arka Sokaklar.

Arka Sokaklar, que recibió calificaciones por debajo del promedio en las categorías AB y ABC1, terminó el día en segundo lugar en la categoría de personas. La sorpresa de Esra Erol también fue sorprendente para el equipo de serie … El nuevo episodio 602 de la serie se transmitirá el viernes 5 de noviembre.

Hay escenas llenas de acción en la serie, que también apunta al primer lugar. ¿Jamal es realmente culpable?

Cemal, quien está acusado de abuso y agresión sexual, es interrogado. Todo el mundo está bastante sorprendido. Sin embargo, también ha surgido evidencia de que Cemal es culpable. Ezgi colapsa en esta situación. Le pide a Cemal que le diga que no es culpable. Rıza Baba, por otro lado, afirma que el criminal debe recibir el castigo que se merece, pase lo que pase.

Arka Sokaklar se emitirá en Kanal D con su nuevo episodio el viernes a las 20.00 horas. Aquí está el primer tráiler del episodio 602: