Noticias de la serie El primer lugar en la serie Kırmızı Oda es genial, ¡pero la pérdida de sangre continúa!

El primer lugar en la serie Kırmızı Oda es genial, ¡pero la pérdida de sangre continúa!

gizem gizem

Una de las ambiciosas series de televisión de los viernes por la noche, Kırmızı Oda apareció ante la audiencia con su episodio número 49 en la noche del 29 de octubre. La serie, en la que Binnur Kaya tomó el papel principal, obtuvo los primeros lugares en las categorías AB y ABC1, y se registró como un éxito importante.

Fue sorprendente que la serie, que cayó al noveno lugar en la categoría de todas las personas, cayera a calificaciones por debajo del promedio en este grupo. La serie, que recibió una audiencia mucho mejor la temporada pasada, puede ser la primera, pero se observa que el interés en todos los grupos de audiencia está disminuyendo.

En la serie de televisión Masumlar Apartmanı, verá a Binnur Kaya, el Doctor Hanım de Kırmızı Oda, el martes por la noche. La razón de esta interacción entre la serie TRT1 y tv8 es que ambas producciones fueron preparadas por OGM Pictures.

OGM Pictures, que quiere aumentar la disminución del interés en la serie Kırmızı Oda con el poder de Masumlar Apartmanı, lo tendrá más difícil en la competencia del viernes la próxima semana.

Con el inicio de la serie Aziz en Show TV, Kırmızı Oda puede perder el primer lugar … Los resultados de ratings del episodio 50 de la serie, que será transmitido el 5 de noviembre, serán seguidos con gran entusiasmo. Veamos si Aziz podrá superar a su oponente en el primer episodio.

Protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas, Aziz es una historia muy ambiciosa, que llega al primer lugar los viernes.