Noticias de la serie El techo voló en la serie Sadakatsiz de Kanal D, ¡hay un problema!

El techo voló en la serie Sadakatsiz de Kanal D, ¡hay un problema!

gizem gizem

Las críticas a la serie de televisión "Sadakatsiz", que se transmitió en Kanal D el miércoles por la noche, comenzaron a aumentar. La participación de Berkay Ateş con el personaje de Aras en la producción de la segunda temporada creó una gran emoción. Sin embargo, no se espera que esta emoción arrastre la serie.

Veremos una historia donde la historia de amor entre Asya y Aras pone celoso a Volkan y surgen tensiones. Pero las tensiones de Volkan no serán suficientes para mantener alto el interés de la audiencia.

En Sadakatsiz, que se considera una obra técnicamente impecable, el público disfrutó del hecho de que la mujer engañada se puso de pie y mostró su fuerza para reconstruir su propia vida. Con la exitosa actuación del trío de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, Sadakatsiz continuó llegando con buenas calificaciones hasta este punto.

Sin embargo, comenzaron a llegar críticas significativas en la segunda temporada de la serie. Llevó una de estas críticas a la columna de Murat Tolga Şen en el sitio web de Medyaradar.

El techo voló en la serie Sadakatsiz de Kanal D, ¡hay un problema! 7

Argumentando que la historia de la serie ha terminado, el autor piensa que los actores continúan la serie interpretando exageradamente las líneas que se les dieron.

Adaptado del formato de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz se ha abierto camino con su historia. La historia de la serie, que también satisface al público turco, encontró un amplio apoyo en España. Sin embargo, en la segunda temporada, las cosas apuntan a días turbulentos en términos de historia.

Murat Tolga Şen piensa que la historia patina y se cometen errores de lógica. El autor, que piensa que el cambio del personaje de Asya es perturbador, defiende la idea de que el personaje chismoso Cavidan también envenena la historia.

Aquí hay un extracto de ese artículo: “La intimidad entre Asya y Aras tampoco es convincente. La Asya parecida a un genio de la primera temporada se ha ido, ha llegado una mujer tonta de amor. Afortunadamente, volaron el techo de la serie en dos episodios, así que si vas a ver el siguiente, trata de olvidar los episodios anteriores. Si les hacen ver estas tonterías por algunos episodios más, la audiencia caerá rápidamente y llegará un final rápido ". Ésta es la opinión del propio Murat Tolga Şen. Se volvió importante cómo progresaría la historia de la serie en las próximas semanas y cuál sería la reacción de la audiencia. La próxima actitud del personaje de Asya en la serie, que comenzó la segunda temporada de manera muy efectiva, determinará el futuro de la serie.