Noticias de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz está condenado a ATV, ¡no puede cambiar a otro canal! ¡Este es el por qué!

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz está condenado a ATV, ¡no puede cambiar a otro canal! ¡Este es el por qué!

gizem gizem

La séptima temporada de la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz transmitida en pantallas de ATV no ha comenzado. La crisis estalló debido a la disputa contractual entre el productor de la serie y la dirección de ATV … Esta crisis también se reflejó en la pantalla y el episodio 200, que se esperaba que se emitiera la semana pasada, no pudo llegar a la audiencia.

La serie, que se espera que comience la séptima temporada de manera muy efectiva en ATV, también se ha sumado a 12 nuevos jugadores. En la séptima temporada, que también incluyó nombres como Uğur Yücel, Levent Ülgen, Nurseli İdiz y Eren Vurdem, se realizó un cambio importante en la historia. El periodista Ali Eyüboğlu explicó los detalles de la crisis entre el muy esperado equipo de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz y la dirección de ATV.

Ali Eyüboğlu, quien preparó el programa de youtube llamado Magazine Noteri y escribió una columna para el periódico Milliyet, afirmó que había una crisis monetaria.

Al compartir su información en Twitter, Ali Eyüboğlu escribió que la productora BVB quería un aumento para los actores nuevos y antiguos y que cuando ATV aceptó esto, comenzó el rodaje, pero el productor no entregó el nuevo episodio cuando no se pudo firmar el contrato.

El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz fue un proyecto que comenzó bajo la producción de Raci Şaşmaz. Sin embargo, cuando Şaşmaz quebró en las obras de construcción, el reflejo negativo de esto hizo que la serie fuera insoportable. Por esta razón, después del episodio 124, ATV tomó el contrato de los jugadores internamente y preparó la serie como producción interna.

Después de que se reveló que Raci Şaşmaz era una de las víctimas en el caso de construcción y quería comprar la serie nuevamente, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se mudó a BVB Production. Bahadır Özdener es el propietario de BVB.

Ali Eyüboğlu recordó que la serie fue una de las últimas producciones en el set de esta temporada y compartió algunos detalles en el programa Magazin Noteri.

“Se estableció una nueva empresa, BVB Production. Bahadır Özdener aparece en el papel, no sé si Raci Şaşmaz está detrás o no. La reunión entre las partes duró 1 mes. ATV dijo 'sí' a la oferta de la productora de un aumento. Fueron al set e hicieron el rodaje. Cuando sea martes, se entregará la cinta. ATV no firmó el contrato. Porque ATV tiene una carta de triunfo. Desde Oktay Kaynarca hasta todos los actores principales, el contrato es con ATV … Entonces, hoy, si Bahadır Özdener transfiriera la serie a Star, no podría pasar a los actores principales. Se quedan ahí. Todo el equipo se queda ahí. ¿Puede ATV continuar la serie? Cuando los tambores estaban en uno y el mazo en uno, el ATV y el productor tuvieron un enfrentamiento. Bahadır Özdener no envió la cinta de transmisión ”. 12 nuevos personajes se unieron a la serie en la nueva temporada. Después de estos nombres, incluidos los nombres famosos, BVB Production quiere un aumento para todo el equipo. Sin embargo, atv tiene el deseo de transmitir la serie sin firmar un contrato por ahora.

Ali Eyüboğlu escribió que se espera que la cuestión de cuál será el destino de la serie se resuelva en 3-4 días.

Al recordar que la serie no puede cambiar a otro canal, en este caso comenzará el proceso legal, Ali Eyüboğlu afirmó que la estructuración de la serie es única en Turquía.