Noticias de artistas Así compartió Hafsanur Sancaktutan su entusiasmo por Darmaduman

Así compartió Hafsanur Sancaktutan su entusiasmo por Darmaduman

admin

Después de que se publicó el póster y la promoción de la serie Darmaduman de Ay Yapım, ¡aumentó la emoción! ¡Especialmente con la creciente demanda de series de televisión para jóvenes recientemente, el interés mostrado en Darmaduman fue alto desde el principio!

La serie Darmaduman, que es una adaptación de la serie Beverly Hills 90210 que dejó huella en los años 90, se proyectará en Fox TV.

Se siguen con interés las novedades respecto a la serie, cuya fecha de publicación aún no se ha aclarado. Reuniendo los nombres de estrellas prominentes del último período y nombres experimentados, la serie es una producción que atraerá la atención de la generación joven de los años 90 después de la serie original hecha en los EE. UU., que duró 10 temporadas.

La serie, que se emitió bajo el nombre de Evimiz Hollywood (Nuestra casa en Hollywood), atrajo gran atención en Turquía en ese momento. El hecho de que la adaptación doméstica se esté filmando con las estrellas populares de ahora es emocionante tanto para la generación joven como para quienes vivieron en esos tiempos. Por lo tanto, la serie Darmaduman atraerá a una gran audiencia.

Así compartió Hafsanur Sancaktutan su entusiasmo por Darmaduman 8

Uno de los papeles principales de la serie es Hafsanur Sancaktutan. Sancaktutan tiene los papeles principales con Mert Yazıcıoğlu, Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora en la serie.

Hafsanur Sancaktutan comparte en las redes sociales que está al menos tan emocionada como la audiencia por la serie.

Sancaktutan, quien también compartió en su cuenta de Instagram luego de que se publicara el afiche de la serie, dijo: “Venimos a anunciar, ¡ya casi es hora!”. aumentó la emoción con la nota!

La actriz también llamó la atención con sus comentarios para sus compañeros de reparto. En su mensaje que etiquetó al canal y al productor de la serie, Sancaktutan también dejó caer la nota "Y a todos, ya me gusta".

Así compartió Hafsanur Sancaktutan su entusiasmo por Darmaduman 9