Noticias de la serie ¡La serie más controvertida Kızılcık Şerbeti! Show TV corre un gran riesgo, ¡o es amado o criticado mucho!

¡La serie más controvertida Kızılcık Şerbeti! Show TV corre un gran riesgo, ¡o es amado o criticado mucho!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) parece ser una de las producciones más notables de la nueva temporada. La razón de fondo de esto será que apunta a que las diferencias culturales no impidan vivir juntos y compartir los mismos valores.

La serie Kızılcık Şerbeti, que se entiende que tiene como objetivo revelar el dinamismo de la convivencia de diferentes culturas en Turquía, puede tener un resultado muy exitoso si se basa en que no existe una gran discriminación y polarización entre las personas.

¡La serie más controvertida Kızılcık Şerbeti! Show TV corre un gran riesgo, ¡o es amado o criticado mucho! 8

Entre la información compartida por Sina Koloğlu, una de las guionistas de televisión del periódico Milliyet, en su cuenta de redes sociales, llama inmediatamente la atención los mensajes de Faruk Turgut, el productor de la serie Kızılcık Şerbeti.

Sina Koloğlu también trajo la serie de vuelta a la agenda. Faruk Turgut habló sobre la historia de la serie de la siguiente manera: "Estamos hablando sobre el nacimiento de una mujer secular y secular en una familia conservadora y, a través de sus hijos, comprende a las personas que la rodean, se identifica con ellos y se deshace de sus prejuicios. ."

Estas palabras de Faruk Turgut en realidad significan más que una historia. Estas palabras también revelan la realidad que muchas familias están viviendo en este momento. En otras palabras, como se menciona en el tema de la serie Kızılcık Şerbeti, muestra el hecho de que muchas familias en diferentes culturas y que parecen estar en oposición entre sí viven en paz y con valores comunes.

¡La serie más controvertida Kızılcık Şerbeti! Show TV corre un gran riesgo, ¡o es amado o criticado mucho! 9

Faruk Turgut explicó el elemento básico de la serie Kızılcık Şerbeti con estas palabras: “¿Qué harías si tu hija se va a una familia cuyo estilo de vida no te gusta como novia? Se lo preguntaremos a la sociedad. La gente lo interpretará según ellos mismos, empatizará y evaluará la situación con los personajes. Lo principal que queremos hacer es una cuestión de amor. Construimos los partidos influidos por la situación actual de la sociedad”. Si esta situación, que menciona Faruk Turgut en sus palabras, se maneja de manera realista en la historia, la contribución de la serie Kızılcık Şerbeti a la vida social será positiva.