Noticias de artistas ¡La actriz Ceren Benderlioğlu partió para su nuevo proyecto!

¡La actriz Ceren Benderlioğlu partió para su nuevo proyecto!

admin

El viaje de la actriz Ceren Benderlioğlu, que llegó a las pantallas con la serie de televisión İçimizdeki Ateş (Inside of Fire), que se transmitió en las pantallas de ATV en la temporada de verano, no se hizo esperar con su drama de temática legal.

Cuando la serie de televisión İçimizdeki Ateş, en la que el actor compartió el papel principal con Burak Sevinç, no vio el interés esperado, solo quedaron 5 episodios en la pantalla.

Ceren Benderlioğlu, que está escuchando actualmente, dio la buena noticia de que está en camino para un nuevo proyecto con su última publicación en las redes sociales.

Compartir actriz; “Estoy a punto de salir a la carretera con una nueva historia en mi maleta. Próximamente” se eliminó la nota. El compartir de Benderlioğlu despertó la curiosidad.

¡La actriz Ceren Benderlioğlu partió para su nuevo proyecto! 8

Las fotos de la actriz, que ha tenido desgracias en los proyectos en los que ha estado involucrada, son tomadas por sus fans; “¡Lo estamos deseando!” Se hicieron numerosos comentarios.

¡La actriz Ceren Benderlioğlu partió para su nuevo proyecto! 9

Al inicio de la séptima temporada la temporada pasada, todo el equipo hizo el final de la serie debido a la disconformidad entre el productor y la emisora ATV, mientras el bandido vivía la emoción de la nueva temporada.

Ceren Benderlioğlu, quien no pudo evaluar las ofertas que le llegaron en este proceso y le reprochó tener que pasar 1 temporada vacía, apareció nuevamente en la pantalla de ATV con la serie de televisión "İçimizdeki Ateş" después de 1 año.

Aunque la armonía de Burak Sevinç y Ceren Benderlioğlu fue del agrado de la audiencia, la serie no duró mucho.