Artists News ¡Así celebra Nurgül Yeşilçay el día de San Valentín!

¡Así celebra Nurgül Yeşilçay el día de San Valentín!

sule sule

Nurgül Yeşilçay, quien llegó a las pantallas con el personaje de Zeynep en la serie Redemption, hace publicaciones que hacen reír a sus seguidores en Instagram con su personalidad humorística. La actriz comparte mucho de su vida diaria, así como del set de la serie. La actriz, que también compartió con su pareja Mert Fırat y Özge Özaçar, quien interpretó a Meltem en la serie, también llamó la atención con sus publicaciones especiales para el Día de San Valentín.

A pesar de que la serie transmitida en Fox TV los domingos por la noche es un drama en términos de su tema, se ve con las acciones de Yeşilçay que hay un equipo que se divierte mucho entre bastidores. La actriz, que revela su personalidad humorística en cada oportunidad, realizó tres publicaciones de acuerdo con el significado y la importancia del día en la página de Instagram.

La actriz compartió por primera vez su amor con su amante Necati Kocabay la mañana del día de San Valentín. La actriz lo hizo reír con la nota que hizo en la selfie tomada en su forma de casa.

La actriz que comenzó sus palabras diciendo "Feliz día de San Valentín de los que se acuestan en el sofá y toman su café matutino con una manita". De lo contrario, estoy enamorado de mi trabajo ", la celebración del Día de San Valentín con un emoji risueño hizo que la gente dijera" El mensaje de Nurgül Yeşilçay es así ". Una vez más, reflejando su estilo humorístico, la actriz volvió a publicar la parte de su amante más tarde.

¡Así celebra Nurgül Yeşilçay el día de San Valentín! 9

La actriz compartió con su amante productor Necati Kocabay, quien lleva mucho tiempo junta, al poner un emoji de corazón en una pose que le dieron en el verano.

¡Así celebra Nurgül Yeşilçay el día de San Valentín! 10

La actriz también volvió a publicar una publicación de Özge Özacar, quien interpretó a Meltem, con quien su estrella nunca conoció. Detrás de escena, se ve en las publicaciones que las dos actrices son buenas amigas.

¡Así celebra Nurgül Yeşilçay el día de San Valentín! 11