Artists News Hazal Kaya compartió tal San Valentín que es imposible no sonreír.

Hazal Kaya compartió tal San Valentín que es imposible no sonreír.

sule sule

¡Las redes sociales se volvieron locas por el Día de San Valentín el 14 de febrero! Se recibieron muchos mensajes, publicaciones floridas y sentidas, buenas palabras, obsequios, y hubo una gran celebración. Hay muchas publicaciones de nombres famosos con palabras de amor. Hazal Kaya fue uno de los que compartió. Sin embargo, la publicación de la actriz fue tan linda que llamó la atención con la foto y nota que hizo sonreír a la gente.

Hazal Kaya, como se le conoce, se casó con el director y actor Ali Atay en febrero de 2019. La pareja, que tomó más de 2 años de matrimonio, tuvo a su hijo Fikret Ali nacido en noviembre del año pasado.

Quienes ven a su hijo, al que la pareja llama 'Fiko', también quedan muy sorprendidos por el parecido con su padre Ali Atay. Esta similitud se ve claramente en las fotografías tomadas en el cumpleaños de Fiko, que tiene un año.

Hazal Kaya compartió tal San Valentín que es imposible no sonreír. 9

Hazal Kaya compartió la siguiente pose con su esposo Ali Atay, quien protagonizó la serie Last Summer, con un emoji de corazón rojo sin ningún comentario por el Día de San Valentín. Después de esta pose cariñosa, llegó un post que te hizo sonreír.

Hazal Kaya compartió tal San Valentín que es imposible no sonreír. 10

Más tarde, Hazal Kaya compartió a su hijo Fikret Ali en su espalda. En la nota que la famosa actriz cayó sobre la foto, “¿No es esta nueva versión del señor Ali Atay también mi amada? Creo que está sucediendo ”.

¡Esta nota, que hace reír al actor, es bastante irónica como receta que encaja con el parecido de Fiko con su padre! Aquí está el intercambio de Hazal Kaya especial para el Día de San Valentín:

Hazal Kaya compartió tal San Valentín que es imposible no sonreír. 11