Noticias de artistas ¡Así es como Ezgi Şenler, que deslumbró con su actuación en la serie Teşkilat, paga su lealtad!

¡Así es como Ezgi Şenler, que deslumbró con su actuación en la serie Teşkilat, paga su lealtad!

admin

La joven actriz Ezgi Şenler, a quien vimos en la serie de comedia romántica Çatı Katı Aşk (Rooftop Love) la temporada pasada, tuvo la oportunidad de mostrar su talento con su nueva serie de televisión llamada Teşkilat (Organización) que se transmitió en TRT1. Ezgi Şenler, quien interpretó el personaje de Pınar en la serie de televisión Teşkilat, en la que siete héroes revelan la lucha de los patriotas contra los enemigos extranjeros y domésticos del país, una vez más ganó la admiración de la audiencia con su actuación.

Ezgi Şenler, a quien vimos en el papel principal de la serie de televisión titulada Çatı Katı Aşk, que se transmitió en Kanal D en los meses de verano de la temporada pasada, estuvo expuesto a críticas injustas, fue retratado como responsable de las bajas calificaciones del proyecto. y fue criticado en las redes sociales. La actriz, que dejó la serie sin final y abandonó la producción con la llegada de Selin Şekerci, fue elegida como chivo expiatorio.

¡Así es como Ezgi Şenler, que deslumbró con su actuación en la serie Teşkilat, paga su lealtad! 7

Ezgi Şenler, quien está en el Teşkilat esta temporada, demuestra que las críticas son infundadas con su calidad de actuación y ha llevado a millones de espectadores a la pantalla desde el día en que comenzó la serie. La joven actriz se convirtió en un modelo a seguir para los jóvenes junto con las fuertes actrices de la serie.

La actriz de 29 años vive desde hace mucho tiempo en Ankara para el rodaje de la serie de televisión Teşkilat. Cuando Ezgi Şenler se cansó de viajar constantemente a Estambul para ver a su familia, decidió hacer su primera inversión en Ankara. La actriz que compró una casa en Ankara por 1 millón de TL gastó 300 mil TL en ella.

Ezgi Şenler, que quería pagar su deuda de lealtad con su familia tan pronto como se completara la renovación de la casa, se llevó a su familia con ella.