Noticias de la serie ¡La historia original de la serie Mahkum ha terminado! ¡Lo que viene a continuación es una verdadera sorpresa!

¡La historia original de la serie Mahkum ha terminado! ¡Lo que viene a continuación es una verdadera sorpresa!

admin

La serie de máxima audiencia de Fox TV, Mahkum (Prisionero), ha sido vista con gran curiosidad desde el primer episodio que salió a la pantalla. La serie, que arrancó con un debut vertiginoso, también consigue convertirse en la serie favorita de las tardes de los jueves sin reducir la acción y el tempo. Está en una feroz competencia con su rival más cercano, la serie Camdaki Kız 8Girl in the Glass de Kanal D.

Aquellos que ven la serie Mahkum, especialmente İsmail Hacıoğlu, se quitan el sombrero ante su actuación en cada episodio. Tomando el papel principal con Onur Tuna, Hacıoğlu da vida a una personalidad problemática y traumática que mató y reemplazó a su hermano gemelo.

La salida de Seray Kaya, uno de los protagonistas de la serie, y la llegada de Talat Bulut, recién incluida en la serie, con el personaje de Sinyor, fueron las noticias más destacadas de las últimas semanas. La serie Mahkum de MF Production es una adaptación de la serie de televisión de Corea del Sur Innocent Defendant.

Los espectadores han estado enfatizando que la historia está comenzando a terminar refiriéndose al original de la serie en las redes sociales por un tiempo. Mientras la serie continuaba, la audiencia llamó la atención sobre este problema en el quinto episodio. ¡Con la historia original que termina pronto, la historia de Mahkum a partir de ahora es una sorpresa total!

¡La historia original de la serie Mahkum ha terminado! ¡Lo que viene a continuación es una verdadera sorpresa! 9

Los guionistas tienen que continuar la historia desde donde la dejaron con su propia ficción. Los episodios que superan los 120 minutos en la pantalla del televisor también dificultan las historias de la serie. Si bien las historias de las series de producción extranjera terminan en 10-12 episodios, se deben agregar nuevos eventos a las historias porque este período es mucho más largo en Turquía.

Sin embargo, ¡parece que la historia original de The Mahkum se completó en poco tiempo! La serie, que recibió elogios por sus índices de audiencia, continuará en la segunda temporada. Pero a partir de ahora, parece que los guionistas tendrán que trabajar más duro para mantener vivo el programa y no perder el interés.

¡La historia original de la serie Mahkum ha terminado! ¡Lo que viene a continuación es una verdadera sorpresa! 10

Los eventos en la serie Mahkum iban exactamente igual que Innocent Defendant. Como no se hicieron adiciones a la historia, ¡toda la historia pronto se desperdició! Por lo tanto, ¡la historia original de la serie, que normalmente dura 18 episodios, ha terminado! Esta semana, se lanzó el episodio 18 de Mahkum. La historia se completó en el mismo proceso adaptando la historia uno a uno.

¡La serie Mahkum ahora se confía a guionistas locales! Veremos en los siguientes episodios si la emoción que ha continuado durante 18 episodios continuará. ¡El público está preocupado de que la historia se reproduzca tan rápido de principio a fin!

¡La historia original de la serie Mahkum ha terminado! ¡Lo que viene a continuación es una verdadera sorpresa! 11

En algunos comentarios realizados en las redes sociales, se ve que la audiencia dijo que no pudieron obtener el sabor antiguo, especialmente después de la escena de la fuga de la prisión. En los mensajes, se llama la atención sobre el hecho de que la historia cambia a un estado muy diferente con la introducción del personaje de Sinyor. La audiencia está tratando de guiar a los guionistas con sus mensajes. Sin embargo, el futuro de la serie empezaba a ser motivo de gran curiosidad…

Estos son algunos de los últimos comentarios de los estrictos seguidores de la serie… Parece que apuntan puntos similares en las críticas recibidas. Veamos cómo los guionistas solucionarán esta situación. Estaremos atentos y veremos…