Noticias de la serie ¡Decisión de separación de choque para la serie Aziz! ¡La actriz principal se va!

¡Decisión de separación de choque para la serie Aziz! ¡La actriz principal se va!

admin

La popular serie Aziz de Show TV se transmite los viernes por la noche. Hay tres papeles principales en la serie Aziz, que se encuentra entre las series de televisión populares del canal. Murat Yıldırım, Simay Barlas y Damla Sönmez interpretan los papeles principales de la serie.

En la serie donde Murat Yıldırım dio vida al personaje de Aziz, Simay Barlas se convirtió en el nombre destacado con su actuación. La joven actriz, cuya estrella brilla, a veces interpreta papeles de otros nombres. El nombre que la audiencia ama con el personaje de Efnan, casi se adelanta a la serie a veces con su actuación.

Otro papel protagonista, el papel de Dilruba de Damla Sönmez, queda por detrás del personaje de Efnan. Dilruba, que no podía olvidar el gran amor que tenía por Aziz y aún sueña con estar con Aziz a pesar de Efnan, se fue convirtiendo poco a poco en la 'mujer no deseada' de la serie.

A pesar del matrimonio de Efnan y Aziz, Dilruba, que no sale de sus vidas, da pasos que de vez en cuando enfurecen al público. Aunque Damla Sönmez fue apreciada con su actuación exitosa y la actuación de Dilruba, ¡el personaje comenzó a ganar antipatía gradualmente!

¡Decisión de separación de choque para la serie Aziz! ¡La actriz principal se va! 8

Según la última información, ¡el personaje de Dilruba en la serie está llegando a su fin! Se dice que Damla Sönmez se despedirá de la serie en el episodio 25. El episodio 22 de la serie Aziz fue lanzado esta semana.

Según la información tras bambalinas, el personaje de Dilruba se despedirá después de tres episodios. Sin embargo, es cuestión de curiosidad qué pasará con Dilruba. Aún no hay explicación al respecto.

Aunque no hay un comunicado oficial, ya se ha hablado en las redes sociales de que Damla Sönmez dejará la serie de Aziz TV. Mientras tanto, los rumores sobre el nuevo proyecto de Sönmez en el extranjero también están en la agenda. Existe una gran posibilidad de que la actriz esté de acuerdo con Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio.

¡Decisión de separación de choque para la serie Aziz! ¡La actriz principal se va! 9

¿Quién es Damla Sönmez?

La exitosa actriz de 34 años estudió teatro en Turquía, París y Nueva York. La exitosa actriz, que entró en los platós en 2004 con la serie de televisión Camdan Pabuçlar, debutó en su carrera en 2014 con la serie de televisión Güllerin Savaşı (Batalla de las rosas). La exitosa actriz, que formó parte del elenco de las últimas series Çukur (The Pit) y Saygı (Respect), ha estado desempeñando un papel en la serie Aziz desde el primer episodio.

En 2009, ganó el premio a la "Mejor Actriz de Reparto" en el 46º Festival de Cine Golden Orange por su papel en la película "Bornova Bornova".

Ganó el premio "Talento joven prometedor" en los premios de cine y teatro Sadri Alışık.

También ganó el premio "Bruja Joven" en el Festival de Cine de Mujeres Flying Broom.

Cada proyecto de Damla Sönmez, que cuenta con una gran base de seguidores, se sigue con gran entusiasmo.