Noticias de la serie Ilayda Alişan, que quedó muy sorprendida con la serie de Masumiyet, regresa con la serie de comedia romántica Seversin!

Ilayda Alişan, que quedó muy sorprendida con la serie de Masumiyet, regresa con la serie de comedia romántica Seversin!

admin

İlayda Alişan, una de las actrices exitosas de la generación joven, llamó la atención con el papel de Akşın en la serie Çukur (The Pit). Además de su actuación en la serie, Akşın, quien murió trágicamente para la audiencia de Çukur, ocupó su lugar entre los personajes inolvidables de la serie.

Después de Çukur, İlayda Alişan llegó a la pantalla con una serie que una vez más sorprendió a la audiencia con su actuación. Esta vez, volvió con la serie sobre la lucha por la justicia de Ela, quien fue violada y dada por muerta y arrojada a un lado de la basura. Su exitosa actuación en el personaje de Ela proporcionó otro avance en la carrera de İlayda Alişan.

La serie de Masumiyet (Inocencia) tuvo un final temprano porque sus índices de audiencia no eran altos, pero İlayda Alişan logró mantenerse en mente con su actuación. La joven actriz, a la que estamos acostumbrados a ver en series dramáticas, ¡esta vez viene a sorprender al público con una serie de comedia romántica!

Ilayda Alişan, que quedó muy sorprendida con la serie de Masumiyet, regresa con la serie de comedia romántica Seversin! 8

A medida que se acercaba la temporada estival de los canales, las series veraniegas iban surgiendo una a una. Una de estas series es la serie de televisión Seversin (You Like) de Kanal D.

En la serie, que ha estado en la agenda durante un tiempo, İlayda Alişan comparte el papel principal con otro joven actor de éxito, Burak Yörük.

Los fans de Yörük y Alişan ya los ven como la pareja del año. Burak Yörük también se destacó con su exitosa actuación en la serie Baraj (Dam), y luego recibió elogios por su exitosa actuación en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge). Los fanáticos, que hicieron que el dúo se viera bien, esperaban ansiosamente las noticias de la serie.

Finalmente, comenzó el rodaje de la serie de televisión Seversin. Esto significa que Seversin será una de las series de televisión de verano que se proyectará por primera vez en los meses de verano.

Ilayda Alişan, que quedó muy sorprendida con la serie de Masumiyet, regresa con la serie de comedia romántica Seversin! 9

A medida que se acercaba el final de la temporada de transmisión de invierno, los equipos comenzaron lentamente a ir al set para la serie de verano. El último programa de televisión en el set fue la serie de verano Seversin de Kanal D.

Serdar Gözelekli es el director de la serie cuyo guión fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan. Producida por Kanal D Productions, el elenco también incluye a Nergis Kumbasar, Zeynep Kankonde, Ceren Taşçı, Ozan Dağgez, Halil İbrahim Kurum, İlkin Tüfekçi, Ergül Miray Şahin, Hazal Benli, Atakan Yılmaz, Yiğit Dikmen, Ceren Yıldırım, Elif Çapkın, Yağmur Gurur. y Nihayet Şahin están teniendo lugar.

En la serie de televisión Seversin, que tiene una historia interesante y trata sobre la serie de verano, se contará la historia de amor del príncipe romántico de las jóvenes, el actor Tolga Tuna y la bella Asya. Seversin también llamará la atención con su historia detrás de escena de la serie de televisión.