Noticias de la serie ¡Lo que le pasó a Nalan en la serie Camdaki Kız es increíble!

¡Lo que le pasó a Nalan en la serie Camdaki Kız es increíble!

admin

El evento en la novela del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu, que él cita de una historia de la vida real, llega a la pantalla con la serie de televisión Camdaki Kız (Chica en el espejo). La popular serie de Kanal D sigue siendo apreciada con su segunda temporada. El episodio 40 de la serie se emitió esta semana.

La serie Camdaki Kız, que se transmitió los jueves por la noche y fue producida por OGM Pictures, pone una sonrisa en el rostro del canal con las calificaciones que recibe. The Camdaki Kız, que continuó su éxito al ganar los primeros lugares en las categorías AB y ABC1 con su último episodio, volvió a presentar un episodio de bloqueo de pantalla.

El Camdaki Kız, que se encuentra en una feroz carrera de rating con su rival, la serie Mahkum (Prisoner), continúa siendo la elección de millones con su impresionante historia. Şerif Erol, quien dio vida al personaje de Adil en las últimas semanas, se despidió de la serie en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu tomaron los papeles principales.

¡Lo que le pasó a Nalan en la serie Camdaki Kız es increíble! 8

Es una gran tragedia que Nalan cayera en una depresión severa después de la muerte de su padre y la pérdida de su hijo, y que solo su chofer, Hayri, viera por lo que ella pasó. Nalan, que se vio obligada a tener un hijo nuevamente bajo la presión de su madre y tuvo que pintar un cuadro de matrimonio feliz con su esposo infiel Sedat, estaba atrapada entre las paredes.

La historia en realidad tiene a un Nalan que se escapa con Hayri, un hombre casado con hijos, y accede a vivir en la misma casa con su familia. En el transcurso de la serie, el hecho de que Nalan se refugie en secreto en el corazón de Hayri y comience a amarlo revela un amor al que se aferrará desesperadamente.

La audiencia ahora está esperando ansiosamente estos desarrollos. Aunque la madre de Nalan, Feride, se dio cuenta de todo, quedó impactada con la foto que recibió Cana. Cana amenazó a Feride Hanım con la fotografía tomada en la playa donde Hayri sostenía la mano de Nalan. Con este gesto de Cana, quien finalmente le envió la foto a Sedat, ¡parece que Nalan quedará reducida al puesto de mujer rica que está enamorada de su chofer!

La transformación de Nalan de Nalan, quien creció con una familia muy arraigada bajo una gran presión y un sentido del "honor", experimentó eventos traumáticos, aparentemente tan elegante, delicada, pura e inocente como una princesa, en Nalan, que vive en un amor prohibido. , lleva la serie a un punto interesante. .

¡Lo que le pasó a Nalan en la serie Camdaki Kız es increíble! 9

La veremos juntos la próxima semana, pero ha comenzado un proceso en el que Nalan intentará llenar los vacíos de su vida con Hayri. Con este evento, que será recordado como una sensación desde el exterior, la vida de Nalan irá a un lugar muy diferente…