Noticias de la serie Hay una innovación notable en la nueva serie de Demet Özdemir Dünyayla Benim Aramda

Hay una innovación notable en la nueva serie de Demet Özdemir Dünyayla Benim Aramda

admin

Uno de los proyectos ambiciosos de Disney Plus es Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). La transmisión de Disney Plus, que ha hecho acuerdos con muchos actores, productores y guionistas en Turquía, comenzará el 14 de junio. Las series de la plataforma, que ya han despertado gran expectación tanto en la audiencia como en la industria, fueron surgiendo una a una.

La serie Kaçış (Escape), protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek, es la primera serie de Disney Plus. Fotos del set de la serie fueron compartidas hace poco tiempo. También tiene un lugar importante como la primera serie de la plataforma.

La segunda serie de Disney Plus, que comenzó a rodarse, fue Dünyayla Benim Aramda. Se entiende por la atención de los actores en sus publicaciones en las redes sociales que se hizo un esfuerzo especial para que no saliera información del set de la serie, que reunió a Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy.

Hülya Gezer es la directora de la serie, producida por MF Yapım y escrita por Pınar Bulut. Demet Özdemir había declarado abiertamente que no podía dar información sobre la serie frente a las cámaras y que estaba prohibido.

Esta situación también aumenta el interés por la serie. Recientemente, se supo que otro joven actor participó en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. El exitoso actor Yiğit Batumlu, que anteriormente protagonizó la serie de televisión 4N1K, Söz y Aslan Ailem, ahora forma parte del elenco de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda.

Hay una innovación notable en la nueva serie de Demet Özdemir Dünyayla Benim Aramda 7

Nacido en 1993, el joven actor se junta con nombres populares en la serie de comedia romántica. El actor, que comenzó su carrera con formación actoral en el Centro Cultural Sadri Alışık, está dando pasos firmes en su profesión. Yiğit Batumlu también continúa en el escenario teatral junto con su serie de televisión. También participa en proyectos publicitarios.