Noticias de la serie ¡Mira la verdadera sorpresa en Yakamoz S-245! ¡Años después, se encontraron en la misma serie!

¡Mira la verdadera sorpresa en Yakamoz S-245! ¡Años después, se encontraron en la misma serie!

admin

La muy esperada serie de Netflix Yakamoz S-245 finalmente ha sido lanzada. Yakamoz S-245, cuya primera temporada se emitió en 7 episodios, se rodó entre abril y mayo del año pasado. La serie, protagonizada por Özge Özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ, se lanzó a los suscriptores de Netflix el 20 de abril.

El día que se publicó por primera vez, se habló tanto en Twitter que se convirtió en la agenda. Hubo quienes amaron la serie, y quienes la criticaron. Sin embargo, la historia de la historia de Netflix en relación con otra serie belga Into The Night también fue un episodio que llamó la atención de la audiencia.

Mientras tanto, ¡una hermosa coincidencia esperaba a la audiencia en la serie! La audiencia quedó sorprendida por Yakamoz S-245 con la serie Aşk-ı Memnu, que ha ocupado su lugar entre las inolvidables en la historia de las series de televisión turcas y todavía se habla de muchas maneras incluso después de 12 años.

Kıvanç Tatlıtuğ dio vida al personaje de Behlül en la serie de televisión Aşk-ı Memnu, que apareció en Kanal D. Selcuk Yöntem interpretó a Adnan Ziyagil, su tío que crió y cuidó de Behlül como su padre. ¡Estos dos amados actores se conocieron en la serie Yakamoz S-245 después de 12 años!

¡Mira la verdadera sorpresa en Yakamoz S-245! ¡Años después, se encontraron en la misma serie! 7

¡Y como padre e hijo! Selcuk Yöntem interpretó al padre de Arman, al que Kıvanç Tatlıtuğ le dio vida. Rechazando a su padre extremadamente rico y su riqueza, Arman se encuentra entre los supervivientes accidentales del mundo destruido por la explosión del sol. Sin embargo, en los siguientes capítulos se entiende que esta situación no es una coincidencia. En esta parte de la historia, la conversación de Arman con su padre es un momento destacado de la serie. Selçuk Yöntem y Kıvanç Tatlıtuğ están dando una agradable sorpresa a la audiencia en la serie de Netflix como padre e hijo, cuyas estrellas nunca se reconcilian.

La historia de Yakamoz S-245 es brevemente la siguiente: Arman y sus amigos, que se sumergieron en el agua con un pequeño submarino para realizar una investigación científica, se encuentran con un mundo completamente diferente cuando salen del agua después de 15 horas.

Ha habido un desastre tan grande en el mundo que todos mueren en el momento en que sale el sol. Además, todos los aparatos electrónicos del mundo están rotos. Arman y su equipo no tienen más remedio que volver al fondo del agua.