Noticias de la serie La serie Aşk Mantık İntikam fue recordada como una historia de éxito

La serie Aşk Mantık İntikam fue recordada como una historia de éxito

admin

Fox TV, que ha tenido mala suerte con la serie desde el comienzo de la temporada, tomó la decisión final uno por uno. Fox TV, que comenzó con grandes reclamos y se despidió de la pantalla en unos pocos episodios, continúa con los preparativos para la nueva temporada, ¡y está decidida a no dejar atrás las series de baja audiencia!

Las series Mahkum (Prisoner) y Yasak Elma (Forbidden Apple) transmitidas por Fox TV son los proyectos de honor del canal. Estas dos series fueron amadas por la audiencia y tienen éxito en los índices de audiencia con cada episodio. ¡No es posible que el canal tome una decisión final para estas dos series en este momento!

Las dos series restantes, Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) y Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), están pasando por un proceso que preocupa a la audiencia. De hecho, ¡Evlilik Hakkında Her Şey se ha protegido hasta cierto punto! Aunque no pudo mantener su rating al inicio de la temporada, el canal está lejos de tomar la decisión final por la serie, que llamó mucho la atención en el exterior.

Sin embargo, la serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam, que comenzó en la temporada de verano, ¡ha llegado a su fin! ¡Además, las promociones de la serie que comenzará en su lugar están regresando!

La despedida de la serie, que se transmitió los viernes por la noche y fue protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, fue bastante triste para la audiencia. Quienes no querían que terminara la serie compartieron mucho en las redes sociales, pero la decisión del canal fue definitiva.

La serie Aşk Mantık İntikam se reunió con la audiencia en muchos países del mundo y recibió apoyo de las redes sociales. Millones de fanáticos no olvidarán esta serie. La serie hizo grandes cosas como una historia de éxito y se ganó los corazones y las mentes de los espectadores.