Noticias de la serie ¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk ha aumentado oficialmente la calificación gracias a Selin Yeninci!

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk ha aumentado oficialmente la calificación gracias a Selin Yeninci!

admin

La nueva y ambiciosa serie de TV8, Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), llega a la pantalla con una historia que sorprende a la audiencia. El tercer episodio de la serie se emitió esta semana. La serie protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker está en la pantalla los miércoles por la noche.

Es una producción ambiciosa con su historia de serie y sus actores. Sin embargo, no recibió la atención esperada en el primer episodio y decepcionó al canal con sus decepcionantes índices de audiencia. Las expectativas eran altas para la segunda parte. Porque la serie empezó a dar que hablar en las redes sociales, especialmente con la actuación de Selin Yeninci.

Selin Yeninci, famosa por el personaje de Saniye que interpretó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), casi la hace hablar en el Annenin Sırrıdır Çocuk… Esta vez, Yeninci da vida a un personaje muy diferente a Saniye. Sus mímicas dicen tanto con su lenguaje corporal que la audiencia está más influenciada por sus escenas en la serie Annenin Sırrıdır Çocuk.

Con la actuación de Selin Yeninci, de la que se empezó a hablar más con el segundo episodio, la serie empezó a cobrar protagonismo. La serie, de la que se observó que aumentó levemente sus ratings, logró ocupar el 5to lugar en la categoría Total al obtener ratings en 3 bandas con su 3er episodio que llegó a la pantalla esta semana. Si bien ocupó el puesto 15 hace una semana, hubo un salto rápido.

Fue sorprendente y agradable para todos que Annenin Sırrıdır Çocuk, habiendo experimentado tal salto dos semanas después. Porque la serie, que fue filmada con mucho esfuerzo, finalmente comenzó a encontrar la atención que se merece. Nadie puede negar que se habla mucho de la actuación de Selin Yeninci en las redes sociales y salen a la luz escenas impresionantes.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk ha aumentado oficialmente la calificación gracias a Selin Yeninci! 9

Con su tercer episodio, la serie Annenin Sırrıdır Çocuk ocupó el noveno lugar en AB y el quinto en ABC1 esta semana. El segundo episodio de la serie ocupó el puesto decimoquinto en todas las personas, decimotercero en AB y noveno en ABC1. La serie, que ha ido subiendo poco a poco y ha causado sensación en la última semana, ha conseguido llamar la atención de la audiencia.

Por supuesto, no se deben pasar por alto los papeles de otros actores en la serie… Mientras que İrem Helvacıoğlu es apreciada por su papel de Defne, Engin Öztürk también tiene un papel exitoso en Annenin Sırrıdır Çocuk, después de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), en un papel completamente diferente.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk ha aumentado oficialmente la calificación gracias a Selin Yeninci! 10

Selin Yeninci da vida al personaje más llamativo de la serie. Interpreta a un personaje llamado Meryem, quien quedó embarazada producto de la violación que vivió de niña y luego de dar a luz se entendió que no podría volver a tener un hijo debido a la intervención en su hogar.

La actriz, que ha dominado este difícil papel, roba a su bebé con un plan terrible y finge estar embarazada al mismo tiempo que Defne, interpretada por İrem Helvacıoğlu.

¡La serie Annenin Sırrıdır Çocuk ha aumentado oficialmente la calificación gracias a Selin Yeninci! 11

Selin Yeninci recibe publicaciones encomiables en las redes sociales. La actriz, de quien se dice que vivió su papel, es apreciada por su forma de actuar natural, discreta y realista.