Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los que extrañan a Alperen Duymaz! ¡Su nueva serie está en la televisión esta vez!

¡Buenas noticias para los que extrañan a Alperen Duymaz! ¡Su nueva serie está en la televisión esta vez!

admin

¡Alperen Duymaz se ha convertido en uno de los actores más cotizados de los últimos años! Alperen Duymaz, uno de los jóvenes exitosos de la joven generación, es un nombre cuyo regreso a la pantalla es esperado por sus seguidores tras el personaje de Akgün que interpretó en la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado).

Interpretó tan bien a Akgün en Son Yaz que todavía lo tiene en la mente del público. Alperen Duymaz asumió un papel en la serie de televisión Erkek Severse (Si un hombre ama), que fue filmada para BeinConnect, luego de la serie que Fox TV terminó con una decisión repentina.

Mientras los fanáticos querían ver al actor en una serie de televisión, Durmaz dio vida a un personaje completamente diferente en la serie Erkek Severse, en la que protagonizó junto a Yasemin Allen y Büşra Develi.

Los fanáticos de Alperen Duymaz, quienes son miembros de la plataforma digital, se alegraron de ver al actor en un papel diferente. La serie de comedia romántica hizo su final con los episodios 25 y 26 compartidos el 14 de abril. Sin embargo, un gran público sigue bajo la influencia de Son Yaz…

¡Buenas noticias para los que extrañan a Alperen Duymaz! ¡Su nueva serie está en la televisión esta vez! 8

Alperen Duymaz fue conocido por primera vez por la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars). Aumentó el número de fanáticos en el siguiente Bodrum Masalı. Emrah, quien es un personaje psicópata en la serie de televisión Çukur (El Pozo), sorprendió a los suyos y mostró la mejora en su actuación.

Después de la serie de televisión Zemheri, fue recordado con el personaje de Akgün en la serie de televisión Son Yaz. Se dice que Alperen Duymaz pronto regresará a las pantallas de televisión con una nueva serie. Esta vez, se dice que preferirá la televisión a la plataforma digital.

¡Buenas noticias para los que extrañan a Alperen Duymaz! ¡Su nueva serie está en la televisión esta vez! 9

Estas denuncias también fueron solicitadas a Alperen Duymaz. El actor confirmó las sensaciones con su declaración, pero trató de no dar mucha información sobre su proyecto.

Duymaz dijo: “Nuestras nuevas obras comenzarán. Vamos a las reuniones. Hay un proyecto, no digamos nada por ahora. Mantenlo en secreto. El lado de la producción hace la explicación necesaria”. Después de este anuncio, en qué serie de televisión estará Alperen Duymaz y con quién se asociará es una de las preguntas más curiosas de sus fanáticos…