Noticias de la serie ¡Aşk Mantık İntikam está copiando mal una serie de televisión!

¡Aşk Mantık İntikam está copiando mal una serie de televisión!

gizem gizem

Cuando se toma en consideración la serie de comedia romántica llamada Aşk Mantık İntikam, que se transmite en Fox TV, sorprende a todos cuando se trata de la situación a la que se ha enfrentado desde el punto en que comenzó.

Con la gran transformación en la historia de la serie protagonizada por Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel, es muy difícil encontrar algo en nombre de la comedia romántica. Hemos estado viendo cómo la serie avanza hacia el drama paso a paso para sobrevivir a la temporada de invierno desde septiembre.

Muchos devotos fanáticos del drama esperan un regreso a los días de la comedia romántica, pero no es así como va el programa. Quienes volvieron a ver la serie Dam en Fox TV la temporada pasada lo notarán … Las tácticas de Dam se aplican en la configuración de la historia y los cambios de Aşk Mantık İntikam.

La serie de Baraj también comenzó como una producción dramática ingenua, pero se convirtió en un drama severo cuando hubo un problema de calificación.

¡Aşk Mantık İntikam está copiando mal una serie de televisión! 7

El curso de Aşk Mantık İntikam es muy similar a la serie Baraj. Hay otro nombre importante además de Burak Yörük, quien inició Aşk Mantık İntikam después de la serie Baraj.

Todos recordarán que Ece Erdek Koçoğlu, quien también es el director de Baraj, asumió la dirección de la serie en agosto. Hay novedades que sugieren que la directora ahora está implementando las tácticas de rating en Baraj en su nueva serie.

En Aşk Mantık İntikam se utilizan cada vez más métodos como aumentar la tensión en Baraj, llevar la historia a un plano diferente saltando el tiempo, atraer la atención de la audiencia con intrigas. De hecho, hay una atmósfera como si la estrategia para aumentar la tensión con la música en la serie Baraj estuviera montada en Aşk Mantık İntikam.

Estos pasos, que se mantienen como fórmula para el secado de la serie Baraj, parecen haber tenido lugar en Aşk Mantık İntikam hasta ahora. La serie todavía tiene una audiencia sólida y las calificaciones aún están por encima del promedio.

Se desconoce si Aşk Mantık İntikam seguirá con esta alta tensión hasta el final de la temporada, volverán los días de la comedia romántica. Sin embargo, una cosa se sabe que ahora se ha convertido en una dura serie dramática. Hubo algunos elementos de comedia en la serie Dam. También puede ver que estos elementos se reducen considerablemente en Aşk Mantık İntikam.

El tráiler del 25º episodio, que se transmitirá en la pantalla de Fox TV el viernes 10 de diciembre, indica que la tensión aumentará aún más.