Noticias de artistas ¡Sorprendente confesión de amor del guapo actor Yağız Can Konyalı! ..

¡Sorprendente confesión de amor del guapo actor Yağız Can Konyalı! ..

umut umut

Yağız Can Konyalı, quien hizo un gran debut con el personaje de "Aydın" en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", también llamó la atención con la serie de televisión Adı Mutluluk. El actor hizo su debut principal con el personaje de "Rahmet Elibol", que interpretó en Bizim Hikaye.

El talentoso actor, que también jugó papeles influyentes en importantes proyectos como Aşk Ağlatır y Arıza, fue el invitado del Programa Mevzu Aşk con Yasemin Şefik, transmitido por Episode TV. Actuando en la miniserie de cuatro partes 'Gönül Hırsızı' filmada para Kanal D, el actor dijo que tan pronto como leyó el guión de la serie, le gustó mucho y dijo: "Es un trabajo muy original. "Estoy tan feliz de estar en él, no puedo esperar a que se publique".

¡Sorprendente confesión de amor del guapo actor Yağız Can Konyalı! .. 7

Konyalı, que prefiere participar en un proyecto digital en lugar de una serie de televisión para la nueva temporada, participará en la serie de televisión Male Severe, que está preparada para la plataforma Bein Connect. Yağız Can Konyalı, que también se encuentra con sus fans en el escenario del teatro, interpreta un papel en la obra 'Sesin Resmi' con Esra Bezen Bilgin.

Yağız Can le explicó a Konyalı Yasemin Şefik: "Trabajo muy duro para evitar la pereza". El guapo actor, que desestimó las preguntas sobre su vida amorosa, también llamó la atención con su declaración "Siempre estoy en el plató, no hay tiempo para el amor".

Yağız Can Konyalı, quien afirmó que le dio importancia al escenario en la selección del proyecto, dijo: "Me preocupo de elegir personajes diferentes de los personajes que interpretó antes".

Yağız Can Konyalı actuará junto a Alperen Duymaz, Büşra Develi, Yasemin Allen, Tolga Güleç, Görkem Sevindik y Aslı Sümen en la serie de televisión Male Severe, cuya historia fue escrita por Aslı Zengin.

Puedes ver el programa completo de Mevzu Aşk con Yasemin Şefik, en el que la actriz es invitada, a continuación;