Noticias de artistas ¡A los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam les encantará el papel de Erdem Şanlı!

¡A los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam les encantará el papel de Erdem Şanlı!

admin

¡Han surgido detalles del papel de Erdem Şanlı en la serie Aşk Mantık İntikam! Erdem Şanlı, que entró en los platós en 2018, llamó la atención sobre la juventud del personaje de Oğuz en la serie de televisión Avlu. El actor, que apareció por un corto tiempo con los personajes de Dinçer y Yasak Elma en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, y Aksel, hizo su debut principal con la serie de televisión Son Yaz.

Interpretando el personaje de Kaan en la primera temporada de la serie Son Yaz emitida por Fox TV, el actor regresa a la pantalla de televisión después de dos series de televisión digital, Sınır y Limit.

Al participar en la popular serie Aşk Mantık İntikam de Fox TV, la actriz llamará la atención como la nueva compañera de serie de la historia junto con Sebahat Fabric.

Mientras Sehabat Kumaş interpreta al personaje de Rüya en la serie, veremos a Endem Şanlı como Barış. Barış es amiga de Rüya del vecindario, incluso su única amiga cercana.

Desde la adolescencia, Rüya ha sido su confidente y han pasado por muchos acontecimientos. Dream se deshizo de todo tipo de situaciones difíciles en las que se metió gracias a Barış.

¡A los fanáticos de la serie Aşk Mantık İntikam les encantará el papel de Erdem Şanlı! 7

El personaje de Barış agregará una atmósfera muy positiva a la serie y Erdem Şanlı parece ser un candidato para ser el nuevo favorito de los fanáticos de la serie.

Producida por No:9 Productions, dirigida por Murat Öztürk y adaptada por Özlem İnci Hekimoğlu y Nil Güleç Ünsal, la serie de televisión "Aşk Mantık İntikam" sigue transmitiéndose los viernes por la noche.

El dúo de Burak Yörük y Melisa Döngel dejó la serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen.

Con su elenco colorido y su querida historia, "Aşk Mantık İntikam" continúa transmitiéndose en FOX todos los viernes a las 20:00.