Noticias de artistas ¡Por algo Alperen Duymaz aceptó la serie Erkek Severse después de Son Yaz!

¡Por algo Alperen Duymaz aceptó la serie Erkek Severse después de Son Yaz!

admin

Alperen Duymaz, quien recibió grandes elogios con su serie Son Yaz, sumó nuevos fans a sus fans con su personaje Akgün. El estilo del personaje de Akgün, así como la historia de la serie, dieron mucho que hablar al actor en las redes sociales.

Los fans de la serie, que estaban muy molestos tras el inoportuno final de la serie de Son Yaz, ahora disfrutan de ver al famoso actor en una nueva producción. Verá a Alperen Duymaz, quien interpreta el papel principal en la serie de comedia romántica Erkek Severse, como el empresario Kenan Acarsoy.

El actor, que encantará a sus fans con el personaje de Kenan, se convirtió en uno de los nombres más comentados en las redes sociales con la publicación de los tráilers.

Entonces, ¿por qué Alperen Duymaz aceptó la oferta de esta serie? Muchos espectadores se preguntan la respuesta a esta pregunta. El actor señaló el escenario al respecto.

Alperen Duymaz dijo: “El progreso de todos los personajes en el guión fue bueno para mí, se sintió natural. Por eso estoy en esto". De hecho, muchos significados se esconden en estas cortas palabras.

Señalando la importancia no solo de su propio papel sino también del todo en la historia de la serie, el actor reveló que garantizar esta integridad fue la razón más importante para aceptar la oferta.

Entonces, ¿qué tipo de personaje es Kenan Acarsoy? Alperen Duymaz habló de la siguiente manera sobre su nuevo personaje en la serie: “Es un personaje que ha tratado de adoptar la vida con fines internos. Y cuando encuentre el amor, es cuando comenzará su conflicto".