Noticias de artistas ¡La serie Aşk Mantık İntikam ha obtenido un éxito mundial!

¡La serie Aşk Mantık İntikam ha obtenido un éxito mundial!

umut umut

La serie Aşk Mantık İntikam, que se transmite en la pantalla de Fox TV, está teniendo un período de gran éxito. La producción de comedia romántica, que logró convertirse en la primera serie de los meses de verano, continúa los viernes por la noche.

La serie, que cuenta con una muy buena historia en el papel principal de İlhan Şen y Burcu Özberk, brinda a la audiencia en la pantalla momentos agradables con sus momentos entretenidos. A partir de esta semana, podremos ver cómo se desempeñará la serie contra las series rivales con la temporada de invierno. Tres importantes producciones como Kırmızı Oda, Yalancı, Arka Sokaklar se emitirán los viernes por la noche. Si Aşk Mantık İntikam mantiene su lugar en las clasificaciones esta semana, será un mensaje muy esperanzador para el futuro.

También se habla de la serie con su éxito mundial. En la investigación realizada por The Wit Social List, anunció la serie que llamó la atención en todo el mundo …

En el informe elaborado en agosto, teniendo en cuenta las reflexiones de las redes sociales, se reveló que la serie Aşk Mantık İntikam fue lo primero.

La serie, cuyo número de seguidores está aumentando rápidamente en Youtube e Instagram, sigue siendo la producción de las redes sociales más comentada.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, escribió lo siguiente sobre la serie: “Burcu Özberk, uno de los actores principales de esta serie de televisión real, es uno de los nombres estrella de las producciones de comedia romántica … A la familia también le agrada. Creo que la serie de verano de esta temporada fue bastante aburrida en comparación con años anteriores. No sería mentira si dijera que nuestra mano no fue al control remoto para mirar ".