Noticias de artistas ¡Şebnem Bozoklu tiene dos grandes proyectos para octubre!

¡Şebnem Bozoklu tiene dos grandes proyectos para octubre!

umut umut

Şebnem Bozoklu, quien inició la nueva serie llamada "Elbet Bir Gün", dijo que se reunió con sus amigas en un día libre y dijo que estaba de buen humor.

Trabajando duro para la serie, que será transmitida por Fox TV, el equipo se está preparando para encontrarse con la audiencia con una historia sólida. Şebnem Bozoklu viene con una nueva historia después de sus primeras finales del año pasado.

La actriz, que estuvo en la pantalla en 2020 con las rodillas llamadas Gel Dese Aşk e İyi Aile Babası, tuvo la desgracia de llegar a la final en poco tiempo debido a los ratings de ambas producciones.

Bozoklu dijo: "Seguimos trabajando como locos para nuestra serie en Fox. A fines de octubre, dos de mis series serán transmitidas tanto en televisión como en digital ”, dijo. Al explicar que la serie Hamlet en Gain comenzará a finales de octubre, junto con la serie Elbet Bir Gün, la actriz también reflejó su emoción.

Afirmando que ha comenzado un proceso vertiginoso en su vida, la actriz dijo que pasa tiempo con su esposa Kanat Atkaya y sus amigos cada vez que encuentra tiempo.

Al explicar que el medio ambiente era difícil debido a la enfermedad y que estaba luchando por sobrevivir, Şebnem Bozoklu dijo que hizo grandes esfuerzos para protegerse del coronavirus.