Series News La serie Aşk Mantık İntikam marcó la calificación, ¡llegaron los mejores resultados!

La serie Aşk Mantık İntikam marcó la calificación, ¡llegaron los mejores resultados!

umut umut

La producción que alcanzó las mejores calificaciones entre las series de televisión transmitidas en la pantalla de verano hasta ahora fue la serie Aşk Logic Revenge de Fox TV. Incluso en la temporada de invierno, cuando la audiencia está muy ocupada, las proporciones que muchas series de televisión no pudieron lograr, podrían lograrse con una serie de comedia romántica a pesar de que era verano.

La serie de Fox TV, que mostró un efecto similar al efecto de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" la temporada pasada, se emitió anoche con su tercer episodio. Aşk Mantık İntikam, que logró mejores índices de audiencia que cualquiera de las series de verano que se han proyectado hasta ahora, con su tercer episodio, también se destacó como la serie de verano más impresionante de esta temporada.

El tercer episodio de la serie, que reunió a Burcu Özberk e İlhan Şen en los papeles principales, y que fue impresionante con las exitosas actuaciones de Melisa Döngel y Burak Yörük, terminó el día en segundo lugar tanto en todas las personas como en el grupo AB. . En ABC1, la serie logró el tercer lugar.

Fue un éxito significativo para la serie que atrajo la atención de la audiencia en todas las categorías. Sin embargo, la tasa alcanzada en la categoría de todas las personas puede considerarse un éxito incluso para el período invernal. El hecho de que Aşk Mantık İntikam llegara a este punto en el tercer episodio se registró como un éxito importante.

El episodio 4 de la serie se emitirá el viernes 9 de julio. Lo que sucederá entre Ozan y Esra en el nuevo episodio, donde comenzarán las crisis de celos, tiene el potencial de atraer aún más espectadores a la pantalla … El aumento de escenas de celos en la serie provocará un aumento en el interés.