Artists News No se sabe si la serie de Şeref Sözü fue decepcionante, ¡pero la decisión de la serie de Tolgahan Sayışman fue dura!

No se sabe si la serie de Şeref Sözü fue decepcionante, ¡pero la decisión de la serie de Tolgahan Sayışman fue dura!

umut umut

El famoso actor Tolgahan Sayisman ha cerrado ahora sus puertas a las series de televisión. Su acto apareció en la serie de televisión Şeref Sözü, que apareció por última vez en Show TV al comienzo de la temporada y duró solo 4 episodios. El equipo de producción y los actores, que eran muy ambiciosos para el proyecto, encontraron un final inesperado. Tolgahan Sayisman; Creía mucho en el proyecto "A Matter of Honor", que se rodó en una isla frente a Dikili, en el que protagonizó junto a Sude Zülal Güler.

Sin embargo, las expectativas no se cumplieron, la audiencia no mostró interés en la producción. Se perdió una gran producción y esfuerzos en 4 episodios. No se sabe si la serie de Şeref Sözü fue decepcionante, pero Tolgahan Sayisman ya no quiere participar en series de televisión.

El actor, que molestó a sus fanáticos con esta decisión, dijo en un comunicado a la prensa que ahora continuará su camino como productor. Sayisman, quien fundó una compañía llamada Han Medya Yapım, comenzó el trabajo de su primer proyecto de serie de televisión, la miniserie de dos temporadas Border. Al decir que estará detrás de la cámara como productor, Saysman, cuando se le preguntó sobre las series de televisión, dijo que puede hacerlo en el futuro, pero que no tiene esa intención por ahora.

El actor dijo: “Después de esto, hay una película para la que comenzamos a preparar un poco. Nos centraremos más en el cine ”, dijo. Explicando que solo será el productor de algunos proyectos y que será tanto productor como actor en otros, Tolgahan Sayışman se centrará más en el cine en el próximo período.

Al decir, quien usó la frase "Seré más un productor" claramente, explicó que se aleja de las series de televisión de la siguiente manera: "No pienso en estar en la pantalla a menos que tenga un trabajo en el que quiero actuar. Soy alguien a quien no le gusta hablar de manera demasiado asertiva. No sé qué pasará mañana. He estado en esta industria durante 23 años. Llega una llamada telefónica, no puede negarse. Pero supongo que no estaré en las pantallas fácilmente ".