Series News ¡La serie Sınır, adaptada de la producción titulada 'Drama of the Year' en Japón, es muy ambiciosa!

¡La serie Sınır, adaptada de la producción titulada 'Drama of the Year' en Japón, es muy ambiciosa!

umut umut

¡Volviendo a los sets con la serie Sınır, Tolgahan Sayisman reunió a jóvenes talentos y asumió un trabajo difícil! Tolgahan Sayışman, que no ha estado en las pantallas durante mucho tiempo y entró en el negocio, fue detrás de la cámara con la productora que fundó. Tolgahan Sayışman, quien se embarcó en un nuevo viaje profesional con el primer proyecto de su empresa, Han Medya Yapım, respondió a las preguntas de los periodistas.

El actor, que llama la atención con su larga melena, se convirtió en padre por segunda vez cuando nació su hija Alina el mes pasado. El actor ahora está emocionado de comenzar la primera serie de su nueva productora. El nombre de la serie, que se rodará en Balıkesir Dursunbey, es Sınır. Una producción adaptada, Sınır consta de 8 episodios por temporada y tendrá una duración de dos temporadas.

Tolgahan Sayisman está en esta serie como productor, no será actor. Nombres jóvenes se conocieron en la serie Sınır. Miray Akay, Aslıhan Kapanşahin, Aslıhan Karalar, Burak Altay y Erdem Şanlı llaman la atención sobre estos talentosos nombres jóvenes. Al reunirse con el equipo de la serie, Sayışman enfatizó que la serie Sınır es un proyecto muy ambicioso. El actor también manifestó que tenía ideas para la formación del elenco, pero que el director y el equipo de guion no interfirieron.

Hablando de los últimos detalles con su equipo antes del rodaje, Sayisman también se mostró emocionado porque era la primera serie de la productora. Saysman dijo: “Este es el primer proyecto de la productora que fundé. Antes de ir al lugar del rodaje, la reunión se organizó en equipo. Se hicieron los toques finales, se hizo el ensayo de vestuario, espero que vayamos al set ", dijo.

Subrayando que la serie Sınır es una adaptación del extranjero, Sayışman dio los siguientes detalles sobre la serie que se emitirá en la plataforma digital: “Es una obra que fue elegida como la 'Serie de TV del año' en el país donde fue transmitido en los últimos años. Es un trabajo muy bonito. En el género de la juventud, el drama y el thriller. Fue un personal muy agradable. Estamos comenzando este viaje con jugadores y equipos exitosos ". La serie llamada Sınır es una adaptación de una serie de televisión japonesa … Aquí están las declaraciones de Tolgahan Sayisman: