Noticias de artistas ¡Aşk Taktikleri de Demet Özdemir fue lanzado y colocado primero en la agenda!

¡Aşk Taktikleri de Demet Özdemir fue lanzado y colocado primero en la agenda!

admin

La película Aşk Taktikleri, que reunió a Demet Özdemir con sus fanáticos después de mucho tiempo, se proyectó hoy en Netflix. Tan pronto como la película llegó a la audiencia, se convirtió en el primer punto de la agenda en las redes sociales.

Demet Özdemir, quien hizo un gran debut con las series de televisión Çilek Kokusu y Erkenci Kuş, y mostró su talento en la actuación con su último papel en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir, Demet Özdemir se reunió nuevamente con sus fanáticos después de mucho tiempo. La película Aşk Taktikleri (Tácticas de amor), en la que la hermosa actriz compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız, se estrenó hoy en Netflix.

Tan pronto como se estrenó su película, tanto Demet Özdemir como la película se convirtieron en el tema número uno de la agenda. El hashtag #DemetÖzdemir, que ocupó el primer lugar, ocupó el primer lugar en la agenda al superar las 11 000 acciones, mientras que el hashtag #AşkTaktikleri superó las 9 000 acciones y ocupó el segundo lugar. Las acciones sobre la película se hicieron de todo el mundo.

¡Aşk Taktikleri de Demet Özdemir fue lanzado y colocado primero en la agenda! 7

La película de comedia romántica coincidió con el Día de los Enamorados el 14 de febrero y le hizo un gran gesto a los fans de los actores. El lanzamiento de la película fue recibido con gran entusiasmo por los fanáticos de Demet Özdemir en todo el mundo.

La trama de la película, cuyo rodaje finalizó en verano, se mantuvo en secreto. La historia de Aşk Taktikleri se reveló con el lanzamiento de la película promocional. Demet Özdemir, cuya alegría aumentó con el anuncio de la fecha de lanzamiento, compartió esta emoción en su cuenta de redes sociales.

La trama de la película Aşk Taktikleri, que cuenta la historia de una publicista coqueta y una bloguera segura de sí misma, que se ligan mutuamente con tácticas extraordinarias, es la siguiente: Asli es una diseñadora de moda que cree que tiene a los hombres resueltos y es muy popular con sus escritos sobre relaciones mientras oculta su nombre. Kerem, que es publicista, es un hombre coqueto que tiene relaciones a corto plazo y cree que soluciona a las mujeres. Aslı y Kerem, que nunca creen en el amor, hacen una apuesta para enamorarse de él y comienzan a usar varias tácticas para lograrlo. Todo tipo de coincidencias y hechos divertidos que viven en este proceso los conectan.