Noticias de la serie ¡Los dos papeles principales de Oğlum, Timur Acar y Nihal Yalçın, dejaron boquiabiertos a los espectadores de la serie!

¡Los dos papeles principales de Oğlum, Timur Acar y Nihal Yalçın, dejaron boquiabiertos a los espectadores de la serie!

gizem gizem

La nueva serie dramática de Show TV llamada "OğlumMy Son" comenzó a transmitirse con su primer episodio y recibió reacciones muy interesantes en las redes sociales. Con la muerte de un niño al comienzo de la historia, la audiencia no pudo salir de los efectos durante mucho tiempo.

En los comentarios reflejados en las redes sociales, se reveló que el primer episodio de Oğlum es una lección para todos y que las familias con niños también simpatizan. Como resultado de esta empatía, muchas personas que vieron no pudieron deshacerse del efecto de la serie.

En la serie, Nihal Yalçın interpretó con mucho éxito a una mujer llamada Melike, que se dedicaba a su familia y soportaba todo tipo de dificultades por la felicidad de sus hijos, Ceren y Kaan. Sin embargo, Kaan fue asesinado a una edad temprana y este dolor experimentado en el primer episodio se reflejó en todos los aspectos del carácter de Melike. Los fans de la serie también elogiaron la actuación de Nihal Yalçın en las escenas que trastornaron el corazón de los espectadores.

¡Los dos papeles principales de Oğlum, Timur Acar y Nihal Yalçın, dejaron boquiabiertos a los espectadores de la serie! 8

Antes de eso, Nihal Yalçın, quien fue invitada en la serie de televisión Kırmızı Oda, impresionó a la audiencia con su papel en un drama.

Como padre, el esposo de Melike, İlyas, también compartió el dolor de perder a su hijo con todos en la pantalla. Timur Acar es cabeza de familia con dificultades económicas y un padre que hace todo por ellos.

Verás a Timur Acar de manera muy efectiva en los siguientes episodios como İlyas, en un esfuerzo por evitar que su familia se desmorone en este doloroso evento.

¡Los dos papeles principales de Oğlum, Timur Acar y Nihal Yalçın, dejaron boquiabiertos a los espectadores de la serie! 9

Digamos que los dos actores tuvieron mucho éxito en los personajes de Melike e İlyas, que experimentaron un gran drama en la serie de televisión Oğlum, y que los fanáticos de la serie también los apreciaron.

Encontrarás escenas muy efectivas en el segundo episodio de Oğlum, que se transmitirá el miércoles 16 de febrero.