Noticias de la serie ¡El proyecto de Salih Bademci, conocido por Süslü Korkuluk ve Hakim, es completamente diferente!

¡El proyecto de Salih Bademci, conocido por Süslü Korkuluk ve Hakim, es completamente diferente!

gizem gizem

Salih Bademci, quien fue el actor más brillante del año pasado, es conocido desde hace un tiempo con las series de televisión Süslü Korkuluk y Hakim. Sin embargo, resultó que el plan del famoso actor era completamente diferente.

Hizo su debut con la serie İstanbullu Gelin y participó en tres proyectos diferentes el año pasado. El talentoso actor llegó a la pantalla con Burçin Terzioğlu en la serie de televisión Yalancı, en la que nuevamente actuó con mucho éxito en la pantalla Show TV. Bademci interpretó a un médico psicópata en la serie. Sin embargo, la serie tuvo un final temprano como víctima de los bajos índices de audiencia.

Otro proyecto de Salih Bademci el año pasado fue la primera y última serie, en la que protagonizó junto a Özge Özpirinçci. La serie romántica transmitida por BluTV fue muy apreciada por la audiencia y recibió reacciones positivas.

¡El proyecto de Salih Bademci, conocido por Süslü Korkuluk ve Hakim, es completamente diferente! 7

El mayor avance del talentoso actor fue la serie de Netflix Kulüp. Bademci hizo una gran actuación con el personaje de Selim Songür, un cantante muy famoso que persigue sus sueños en la serie. El talentoso actor coronó todos sus esfuerzos al ser galardonado con el premio al Mejor Jugador del Año por la revista GQ.

Después de todos estos éxitos, el nuevo proyecto de Salih Bademci era motivo de gran curiosidad. El nombre de Bademci fue mencionado para los proyectos de "Süslü Korkuluk" protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz, y la adaptación de la serie de televisión Your Honor, que fue una tormenta en los EE. UU. Sin embargo, según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Salih Bademci rechazó ambas ofertas y prefirió el teatro. En consecuencia, Bademci jugará con Demet Akbağ en la obra de teatro Aydınlık Evler. Así, el actor se encontrará con sus fans sobre el escenario del teatro en su próximo proyecto.