Noticias de la serie Hay muchos que no entienden por qué Kanunsuz Topraklar llegó a la final, ¡aquí está la verdadera razón!

Hay muchos que no entienden por qué Kanunsuz Topraklar llegó a la final, ¡aquí está la verdadera razón!

gizem gizem

¡Kanunsuz Topraklar ha terminado, los fanáticos de Uğur Güneş y Esra Bilgiç están llorando! El reciente aumento de los precios y las fluctuaciones de la economía también afectan a la industria de las series de televisión, y sin fuertes índices de audiencia, no es fácil cubrir las pérdidas de las series de televisión de alto presupuesto. La serie de Fox TV llamada Kanunsuz Topraklar también se canceló porque no se pudo ganar la situación de pérdida a largo plazo.

El final de la serie de 16 episodios molestó a muchos espectadores. Un dúo muy influyente participó en el papel principal de Kanunsuz Topraklar, que se destaca como la séptima serie de televisión que Fox TV cancela esta temporada. La energía de Uğur Güneş y Esra Bilgiç también se reflejó en el set, y aquellos que vieron las imágenes detrás de escena notaron cuán compatibles eran. También se habló mucho de las imágenes en las redes sociales que reflejan los estados establecidos de los dos exitosos actores.

Kanunsuz Topraklar fue recordado como una magnífica producción con la atmósfera que creó para muchos espectadores. Junto con la fuerte armonía de los dos actores principales, los personajes de Gülfem y Davut quedaron escritos en la mente de la audiencia.

El equipo de la serie estaba feliz de estar en una hermosa historia, pero desafortunadamente, esta historia duró poco.

Hay muchos que no entienden por qué Kanunsuz Topraklar llegó a la final, ¡aquí está la verdadera razón! 8

El productor de la serie, Gold Film, dijo: "¡Infinitas gracias a todos los que compartieron nuestra historia y le dieron su corazón!". despedida con una nota. La temporada pasada, la serie Innocence de la misma compañía fue cancelada debido a su alto presupuesto y bajos índices de audiencia.

Muchos fanáticos de la serie se preguntan por qué se termina una producción que tiene una historia muy efectiva, un elenco muy fuerte y llama la atención.

Hay muchos que no entienden por qué Kanunsuz Topraklar llegó a la final, ¡aquí está la verdadera razón! 9

Sin embargo, el aumento de los costos hace necesario que todas las series de alto presupuesto obtengan buenos ingresos publicitarios con altos índices de audiencia. Kanunsuz Topraklar siempre obtuvo calificaciones promedio en la competencia de los miércoles, lo cual no fue suficiente para un proyecto de alto presupuesto.

Los fanáticos de Uğur Güneş y Esra Bilgiç abrazaron mucho a los personajes de Davut y Gülfem y los abrazaron. Sin embargo, el enorme apoyo de la fiel audiencia no fue suficiente.

Las soluciones producidas para la serie dañina no funcionaron. Primero, hubo un cambio en el director y el equipo, y se crearon diferencias en la historia. Luego la historia se fortaleció con nuevos personajes. Se recogió el poder del amor y se incrementaron los escenarios románticos. Sin embargo, todos estos esfuerzos no dieron resultados.

Con el entendimiento de que ya no podía lograr mayores índices de audiencia, Fox TV y Gold Film no se atrevieron a hacer más daño, por lo que la serie hizo su final.