Series News ¡La serie Aşkın Tarifi primero está encantada, luego entristecida!

¡La serie Aşkın Tarifi primero está encantada, luego entristecida!

turker turker

La serie de comedia romántica Aşkın Tarifi, que se emite en Kanal D, impresionó a una gran audiencia. Kadir Doğulu, que no apareció en la pantalla de televisión durante casi un año y medio, conoció a sus fanáticos en la comedia romántica después de producir un drama pesado como Vuslat.

Serra Arıtürk destacó por su buena actuación en su primera experiencia actoral. Los fanáticos de la serie, a quienes les gusta el dúo Kadir Doğulu y Serra Arıtürk, comparten miles de publicaciones en las redes sociales para los personajes de Fırat y Naz. La historia y el estilo narrativo de la serie también atrajeron mucha atención.

Las calificaciones promedio en los dos primeros episodios y el salto en el tercer episodio hicieron muy feliz a todo el equipo. Sin embargo, fue una fuente de tristeza que las calificaciones del cuarto episodio cayeran nuevamente. A pesar de los altibajos de la serie, también se ve que atrae un fuerte interés de la audiencia.

La serie Aşkın Tarifi volverá a estar en pantalla con su quinto episodio nuevo el lunes 5 de julio. También se ha lanzado un nuevo tráiler del nuevo episodio.

¡Fırat está tratando de alejar a Naz de Taylan! Por supuesto, habrá momentos divertidos durante estos esfuerzos.

¡Aşkın Traifi está en Kanal D con su episodio de piel el lunes a las 20.00!