Artists News ¡Este dúo prendió fuego al Támesis! ¡Una foto de plató similar a una bomba de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız!

¡Este dúo prendió fuego al Támesis! ¡Una foto de plató similar a una bomba de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız!

umut umut

Demet Özdemir, que vivió los días más felices tanto de su carrera como de su vida privada, comenzó su trabajo en el set de su nuevo proyecto, Aşk Taktikleri. La primera foto de Özdemir del set con Şükrü Özyıldız, con quien compartió el papel principal en la película, también cayó en las redes sociales.

Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız son una pareja muy hermosa en la fotografía tomada frente al tráiler. La película de Özdemir y Özyıldız, quienes posan con sus atuendos extremadamente modernos y elegantes, ya es esperada por sus fanáticos.

¡Este dúo prendió fuego al Támesis! ¡Una foto de plató similar a una bomba de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız! 8

Aşk Taktikleri se está filmando para Netflix. El rodaje de la película, que fue producida por O3 Medya, comenzó justo en el calor del verano. Sin embargo, Demet Özdemir, quien se tomó unas vacaciones de 1,5 meses después del final de su último drama, Doğduğun Ev Kaderindir, parece muy enérgica y dinámica.

¡Este dúo prendió fuego al Támesis! ¡Una foto de plató similar a una bomba de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız! 9

La bella actriz, que volverá a protagonizar una historia de comedia romántica, da vida al personaje de Aslı en la película. Entre las coprotagonistas de la actriz; Además de Şükrü Özyıldız, también están Hande Yılmaz, Doğukan Polat, Deniz Baydar, Özgür Ozan, Yasemin Yazıcı y Atakan Çelik.

Emre Kabakuşak es el director de la película y el guión pertenece a Pelin Karamehmetoğlu. Şükrü Özyıldız, quien compartió el papel principal con Demet Özdemir en la película, también participó en la última serie de Akıncı.