Noticias de artistas ¡Aslı Enver dio una nueva sorpresa a sus fans con su nuevo proyecto!

¡Aslı Enver dio una nueva sorpresa a sus fans con su nuevo proyecto!

admin

Mientras los fanáticos de Aslı Enver esperaban ver a la actriz en una nueva serie, la sorpresa llegó desde el teatro… La famosa actriz apareció en el escenario con los nombres con los que había actuado anteriormente en la serie İstanbullu Gelin (que significa: Novia de İstanbıl)… İpek Bilgin y Güven Murat Akpınar estaban entre los nombres de la serie Istanbullu Gelin, que dejó su huella en un período.

Se realizó la primera proyección de la obra Sırça, en la que también participó Cem Yiğit Üzümoğlu. Los fanáticos de Aslı Enver también preferirán las salas de teatro para ver a la actriz. El interés por la primera proyección del juego también fue grande. Si bien se vendieron todas las entradas para marzo, los nombres famosos apoyaron a sus amigos en la primera proyección.

¡Aslı Enver dio una nueva sorpresa a sus fans con su nuevo proyecto! 8

Dirigida por İbrahim Çiçek y producida por BKM, Craft e IdPro, Sırça transmitió con sensibilidad la fragilidad emocional de los recuerdos al escenario, y muchos nombres famosos asistieron a su estreno, que tuvo lugar con representaciones asertivas de sus aspectos emocionales e irreales.

Al final de la obra, Sırça recibió una ovación de pie durante minutos y recibió la máxima puntuación del público, y el estreno de Sırça, Ahsen Eroğlu, Ali Gözüşirin, Cansel Elçin, Damla Sönmez, Hazal Kaya, Selin Şekerci, Pınar Deniz, Gaye Su Akyol, Güven Kıraç, Hande Doğandemir, Nilperi Şahinkaya, Oktay Nombres como Çubuk, Ozan Dolunay, Sadri Alışık, Serkan Altunorak, Taro Emir Tekin participaron.

¡Aslı Enver dio una nueva sorpresa a sus fans con su nuevo proyecto! 9

¡Ya están a la venta las entradas de abril para el partido, cuyas entradas para marzo están agotadas!

“La historia de personas que son muy sensibles, puede romperse en cualquier momento y precisamente por eso” El productor de Sırça, que fue traducida por Hira Tekindor y dirigida por İbrahim Çiçek a partir de la primera obra de Tennessee Williams, conocido como uno de los grandes escritores de teatro del siglo XX, lo que lo hizo conocido en todo Estados Unidos, es el productor ejecutivo, Kerem Çetinel, el diseño de decoración e iluminación, Nihal Kaplangı, el vestuario, Ömer Sarıgedik la música. Ayşegül Karacan tomó las fotos de la obra realizada por .