Noticias de artistas ¡Buenas noticias de Ozan Dolunay! ¡Vienen dos proyectos, uno de los cuales es una serie!

¡Buenas noticias de Ozan Dolunay! ¡Vienen dos proyectos, uno de los cuales es una serie!

admin

El famoso actor Ozan Dolunay asumirá el papel principal con Ahsen Eroğlu en el nuevo proyecto cinematográfico llamado Merve Kult preparado para Netflix. Luego de su efectiva actuación en el proyecto de serie digital llamado "Bizi Ayıran Çizgi", el actor interpretó al personaje de Giray en la serie de televisión "Misafir". Sin embargo, este proyecto, como el de la temporada anterior, duró poco.

Después de haber tenido mala suerte en las series de televisión durante las dos últimas temporadas, el actor eligió la película Merve Kult entre las ofertas. Ozan Dolunay dio buenas noticias a sus fanáticos y anunció que irían al set y comenzarían a filmar en 2-3 días. El actor, que asistió a la obra de teatro Sırça con su amante Pelinay Yiğit, dijo que estaba en un proceso emocionante.

Ozan Dolunay dijo: “Es un proceso emocionante que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. El rodaje durará aproximadamente un mes y medio. Yo también me estoy preparando para eso”, dijo.

Fue una desgracia para el actor que la serie de televisión llamada İyi Günde Kötü Günde en la temporada anterior y Misafir esta temporada fueran de corta duración.

Cuando los reporteros le recordaron este tema, Ozan Dolunay dijo: “Puede suceder en nuestra industria, a veces sucede la continuación del trabajo, a veces no. Tiene que ser normal. Es importante que el escenario que leo me afecte y lo bien que me pueda desempeñar, no como una plataforma digital o de televisión. Es como si estuviera leyendo algo. Hablaremos cuando esté finalizado”, dijo.

Con estas palabras, Ozan Dolunay dio el mensaje de que pronto podría hacer un trato para una serie de televisión. Después del rodaje de la película Merve Kült, la posibilidad de que el actor participara en un proyecto se hizo muy fuerte.

Al explicar que la brevedad de algunas series de proyectos es parte de la naturaleza del trabajo, y que es un proceso de esfuerzo y de adaptación, Ozan Dolunay agregó que él no se ve afectado por este tipo de situaciones.

Ozan Dolunay, quien está entusiasmado con la reunión de su nuevo proyecto con Ahsen Eroğlu, estará en el set con un elenco fuerte.

La película Merve Kult, en la que también participaron nombres importantes como Zuhal Olcay, Olgun Toker, Esra Akkaya, Hasibe Eren, Ege Aydan y Ahu Yağtu, fue adaptada de la novela de Ceylan Naz Baycan "Merve Kült A Collapse and Resurrection Story".

La película Merve Kult, cuya historia escribieron juntos Ceylan Naz Baycan y Cemal Alphan, cuenta la vida de Merve, gerente de relaciones públicas de 28 años.

En el libro, las maldiciones, los gritos y los eventos divertidos de la vida del personaje se cuentan de vez en cuando. Merve, que fue llevada al hospital debido a su desmayo, se entera de que tiene un ataque de pánico. No aceptar su enfermedad, romper con su amante, aburrirse de las palabras de su madre y quedarse con sus amigos, y los desastres subsiguientes la encuentran.