Noticias de artistas Los fanáticos de Aslı Enver esperaron con entusiasmo, ¡finalmente llegaron las buenas noticias!

Los fanáticos de Aslı Enver esperaron con entusiasmo, ¡finalmente llegaron las buenas noticias!

admin

Es de destacar que muchos nombres famosos hicieron acuerdos para la plataforma Disney Plus uno tras otro. Desde Halit Ergenç hasta Aras Bulut İynemli, desde Pınar Deniz hasta Hande Erçel y muchas otras celebridades, las estrellas de la televisión turca firman acuerdos especiales con la empresa estadounidense.

Disney Plus, que comenzará a emitir en Turquía junto con 44 países a principios de verano, está implementando una estrategia de incorporación de actores turcos, que son conocidos en todo el mundo, desde Engin Akyürek hasta Demet Özdemir.

Los fanáticos de Aslı Enver también querían que la actriz desarrollara su carrera internacional participando en Disney Plus. Finalmente, este deseo se hace realidad.

Los fanáticos de Aslı Enver esperaron con entusiasmo, ¡finalmente llegaron las buenas noticias! 8

Aslı Enver, quien subió al escenario para una nueva obra de teatro llamada Sırça, apareció por última vez en la serie Star TV llamada Babil y no aceptó proyectos posteriores. Resultó que Aslı Enver estuvo de acuerdo con los ejecutivos de Turquía de Disney Plus y la actriz es una de las caras de la pantalla de esta plataforma.

Aslı Enver, quien se reunió con sus fanáticos en Netflix con la película Sen Yaşamaya Bak, tuvo una muy buena relación con Kaan Urgancıoğlu en esta producción.

Después de su trabajo tanto en teatro como en cine, se espera que Aslı Enver aparezca en una nueva serie que se preparará para Disney Plus. No debería sorprender si hay buenas noticias sobre este tema pronto.

Los fanáticos de Aslı Enver esperaron con entusiasmo, ¡finalmente llegaron las buenas noticias! 9

Aslı Enver tuvo una gran oportunidad en el extranjero, especialmente con el personaje de Süreyya en la serie Istanbullu Gelin (que significa: Novia de Estambul). La transmisión de la serie en muchos países contribuyó significativamente al reconocimiento de la actriz. İstanbullu Gelin sigue siendo una de las series que atrae la atención en el mercado mundial.