Noticias de la serie ¡Se han anunciado los detalles del acuerdo de Can Yaman con el gigante mundial Disney Plus!

¡Se han anunciado los detalles del acuerdo de Can Yaman con el gigante mundial Disney Plus!

admin

Continuando con sus preparativos para ingresar a la industria cinematográfica y de series de televisión turca con una gran inversión, Disney Plus ha comenzado a filmar uno por uno los proyectos bomba que conocerá a su audiencia en los meses de verano.

Disney Plus, la plataforma digital que ha causado estragos no solo con sus producciones sino también con los nombres que ha acordado, hasta ahora ha sido capaz de crear muchos proyectos exitosos como Can Yaman, Kenan İmirzalıoğlu, Engin Akyürek, Aras Bulut İynemli, Cansu Dere, Pınar Deniz, Şahan Gökbakar, Halit Ergenç, Hande Erçel y Demet Özdemir. También firmó contratos con muchos jugadores.

Se dice que el gigante mundial Disney Plus, que comenzará a transmitir en Turquía bajo el liderazgo de dos personalidades televisivas exitosas, Cenk Soner y Mehmet İçağasıoğlu, cambiará todos los equilibrios en la industria.

¡Se han anunciado los detalles del acuerdo de Can Yaman con el gigante mundial Disney Plus! 7

Uno de los movimientos más curiosos de la plataforma fue el acuerdo con Can Yaman, quien actualmente actúa en Italia y tiene una gran base de fans como las estrellas de Hollywood en todo el mundo con su serie de televisión.

Los detalles de la serie que Can Yaman, quien es el talento y la marca de la plataforma, al igual que Halit Ergenç, rodará con Ay Yapım, eran motivo de curiosidad.

Se han dado a conocer los detalles de la serie, cuyo guión fue escrito por Kerem Deren, y el proyecto, que contará con la participación del guapo actor. Según la noticia de Birsen Altuntaş de TV100, el proyecto resultó ser "El Turco". Una estrella de fama mundial acompañará a Can Yaman en la serie, que estará dirigida por Uluç Bayraktar y comenzará a rodarse en julio. Es entre la información entrante que pronto se aclarará el nombre que sorprenderá a todos.