Noticias de artistas ¡Después de la serie Yasak Elma, se ha revelado la nueva dirección de Eda Ece!

¡Después de la serie Yasak Elma, se ha revelado la nueva dirección de Eda Ece!

admin

La serie Yasak Elma (que significa: Manzana Prohibida), que lleva la firma de Medyapım, continúa sus transmisiones en Fox TV con su quinta temporada. Eda Ece también experimentó la ruptura más grande de su carrera con el personaje de Yıldız en este proyecto. Yasak Elma, que permite que la joven actriz sea reconocida, seguirá estando en la pantalla en la sexta temporada.

Eda Ece causó una gran impresión con su impresionante actuación en la serie, que fue un punto de inflexión importante en su carrera. La actriz, que destaca por su interpretación natural, sobre todo en las escenas improvisadas, se convirtió en una de las artífices más importantes de la llegada de la serie hasta el día de hoy.

La serie, que aún recibía índices de audiencia muy sólidos los lunes por la noche, comenzó como una producción dramática, pero luego cambió gradualmente a una comedia absurda. Este cambio fue una de las razones más importantes por las que la serie continuó durante mucho tiempo.

Eda Ece es un nombre que lleva la serie Yasak Elma y no cambiará de domicilio para la próxima temporada. Sin embargo, la actriz hizo un nuevo trato. Eda Ece, como muchos nombres famosos, aceptó la oferta de ser la cara de la pantalla de la plataforma Disney Plus.

¡Después de la serie Yasak Elma, se ha revelado la nueva dirección de Eda Ece! 7

La plataforma de emisión de EE. UU., que se reunirá con la audiencia en Turquía a principios de verano, incorpora a su estructura a importantes actores turcos… Estos trabajos también significan el futuro de los proyectos de series de televisión y largometrajes uno tras otro.

Eda Ece, uno de los nombres en los que ha invertido Disney Plus, se hará un nombre en el mercado mundial con las obras que participará en esta plataforma. Este nuevo acuerdo por parte de la actriz, especialmente para aumentar su notoriedad en el extranjero, parece ofrecer importantes oportunidades.