Noticias de la serie Una nueva era finalmente comenzará muy pronto en Camdaki Kız

Una nueva era finalmente comenzará muy pronto en Camdaki Kız

admin

Uno de los trabajos más exitosos de Kanal D la temporada pasada, Camdaki Kız, (que significa: Girl in the Glass) sigue cayendo en los índices de audiencia. La extensión de la historia y la imposibilidad de pasar a la segunda parte aburrieron mucho a la audiencia. Sin embargo, una escena en el episodio de anoche mostró que se acerca una nueva era en Camdaki Kız.

Nalan, interpretado por Burcu Biricik, en el episodio de anoche de Camdaki Kız, no puede soportarlo más y llora junto a Hayri. Hayri, resucitada por Cihangir Ceyhan, tampoco puede soportar estas lágrimas. Hayri, que ya está enamorada de Nalan, dice "No estás solo, estoy aquí" y le da el mensaje a Nalan. Como se puede ver en su mirada en el último cuadro, Nalan también entiende lo que Hayri quiere decir.

Esta escena afectó profundamente a toda la audiencia. Tanto la actuación de Burcu Biricik como la primera señal de amor de Hayri por Nalan crearon una gran emoción en la audiencia. Esta situación demuestra que el nuevo período en el que Nalan dejará todo y estará con Hayri está muy cerca.

La audiencia de Camdaki Kız se ha estado quejando de la serie por un tiempo. Según la audiencia, la historia tomó tanto tiempo que todos se desmayaron. El público quiere que la historia pase a la segunda etapa lo antes posible.

Sin embargo, según la audiencia, el guionista es terco con la audiencia y tarda mucho en pasar a la segunda etapa. El espectador, en sus publicaciones en las redes sociales, afirma que mientras continúe esta terquedad, continuará la caída en las calificaciones de Camdaki Kız.

En la segunda parte de la historia, Nalan dejará todo atrás y preferirá estar con Hayri, una pobre conductora. En el original de la serie, Hayri es un hombre casado y con hijos. Pero Hayri está soltera en Camdaki Kız. Sin embargo, el hecho de que Nalan deje toda su vida y se enamore de Hayri puede darle a la serie un proceso completamente diferente.