Noticias de la serie ¡Aslı Sümen, que debutó con Baht Oyunu, está nuevamente en una serie ambiciosa!

¡Aslı Sümen, que debutó con Baht Oyunu, está nuevamente en una serie ambiciosa!

umut umut

Aslı Sümen, quien fue seleccionada como la ganadora del Concurso de Belleza de Turquía 2017, nació en 1994 en Mersin. Aslı Sümen, quien tiene una carrera como modelo y modelo, entró en los platós con la serie de televisión Baht Oyunu.

Impresionante con su belleza, Aslı Sümen demostró sus habilidades de actuación al revivir con éxito el personaje de Tuğçe en la serie Baht Oyunu. Aslı Sümen participó en un nuevo proyecto que será una gran contribución para ella.

Al comienzo de su carrera, Aslı Sümen ocupó su lugar en el elenco de la serie de televisión Erkek Severse, que comenzará a rodarse la próxima semana. La serie, cuya historia fue escrita por Aslı Zengin, se filmará para la plataforma Bein Connect.

El elenco de la serie, que constará de 13 episodios de 45 minutos, está repleto de nombres muy famosos. Se celebraron acuerdos con Alperen Duymaz, Büşra Develi, Yasemin Allen, Tolga Güleç, Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı.

Aslı Sümen se unió a este equipo y tuvo la oportunidad de acumular importantes experiencias. La joven actriz aparecerá frente al público como Ezgi, la hermana del personaje Zeynep, interpretado por Büşra Develi en la historia.