Noticias de artistas ¡Eda Ece estaba muy enojada con la extraña afirmación sobre ella!

¡Eda Ece estaba muy enojada con la extraña afirmación sobre ella!

umut umut

La famosa actriz Eda Ece, que interpreta al personaje de Yıldız en la serie de televisión Yasak Elma, está teniendo un período exitoso. La actriz, que experimentó un salto significativo en su carrera gracias a la serie, es la columna vertebral de la serie, que recibió buenas calificaciones con su quinta temporada.

Eda Ece trabaja intensamente en el set 5-6 días a la semana, y no puede dedicar mucho tiempo a su vida privada durante los momentos más importantes de esta temporada. Aunque se conoce esta situación, parece un poco extraño afirmar que la actriz está enamorada de una ex coprotagonista.

Cuando se hicieron acusaciones de que tenía una historia de amor con Danilo Zanna, la famosa actriz se enfadó mucho. Eda Ece, quien afirmó que no se habían reunido con Danilo Zanna desde el rodaje del mismo proyecto en 2016, se mostró preocupada por las acusaciones.

Afirmando que el chef italiano Danilo Zanna, quien se divorció de su esposa, es una buena persona, la actriz dijo que su concentración en el set se vio afectada debido a las acusaciones y que estaba muy perturbada porque tales temas salieron a la luz.

La respuesta de Eda Ece a las acusaciones de que se reunió en secreto con Danilo Zanna es una rebelión justificada.

Eda Ece, quien declaró que estaba perturbada por acusaciones tan ridículas solo porque era una persona famosa, también afirmó que le transmitió el problema a su abogado.

Aquí está la declaración de Eda Ece para el reclamo de amor: “No he visto a mi colega Danilo, con quien actué en la misma película en 2016, que es una muy buena persona, desde que se terminó el set de filmación. Me quejé de las noticias de "se encuentran a menudo" que circulan en el medio. Yo también twittearé. Por favor, no hagas este negocio de noticias falsas. Qué innecesario. Alejan a la gente de su profesión.

Eres conocida por ser actriz, eres famosa, ¡así que te pueden pasar todo tipo de noticias falsas! Mientras actúas en el set, de repente recibes una noticia, luego tienes que hacer una declaración y transmitirla al abogado, en medio de tu trabajo … Lástima, no es solo periodismo.

Siempre demandaré a cualquiera que difunda noticias falsas sobre mí. Afortunadamente, las redes sociales existen, es más difícil engañar a las personas en esta época. El mundo está cambiando, desarrollándose, espero que el negocio de las noticias falsas llegue a su fin. Me gustaría agradecer a personas y organizaciones respetadas por no dar tales noticias ”.

¡Eda Ece estaba muy enojada con la extraña afirmación sobre ella! 9

¡Eda Ece estaba muy enojada con la extraña afirmación sobre ella! 10

¡Eda Ece estaba muy enojada con la extraña afirmación sobre ella! 11