Noticias de artistas ¡Yağız Can Konyalı tomó una decisión de serie muy inteligente!

¡Yağız Can Konyalı tomó una decisión de serie muy inteligente!

umut umut

El joven actor Yağız Can Konyalı tomó una decisión inteligente al participar en un proyecto digital en lugar de una serie de televisión para la nueva temporada. Fue el último período, problemas como el final de la serie y obtener calificaciones bajas alteraron la moral de muchos nombres famosos. Debido a las producciones que se despiden de la pantalla en poco tiempo, los esfuerzos de los actores son en vano.

Yağız Can Konyalı, que nació el 20 de septiembre de 1991 en Estambul, también hizo una buena carrera. El joven actor, que también se encuentra en el inicio de su carrera, ha ido aumentando su experiencia participando en proyectos de éxito paso a paso.

El actor, que hizo un gran debut con el personaje de Aydın en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman", también llamó la atención con el nombre de la serie Happiness. Yağız Can Konyalı, quien ganó una gran base de fans con Rahmet Elibol, a quien interpretó en Bizim Hikaye, jugó papeles influyentes en proyectos importantes como Aşk Ağlatır y Arıza.

Finalmente, el actor, a quien vimos en la serie de Netflix Fatma, eligió su nueva serie. El actor, que prefiere la serie preparada para la plataforma Bein Connect llamada Erkek Severse, estará en el plató durante 13 episodios de 45 minutos.

Yağız Can Konyalı, que se mantuvo alejado de la pantalla de televisión al decidir formar parte del equipo de una serie digital, llamará la atención con su nueva serie compuesta por nombres influyentes.

Alperen Duymaz, Büşra Develi, Yasemin Allen, Tolga Güleç, Görkem Sevindik y Aslı Sümen también se destacan como los nombres en el elenco de la serie de televisión Erkek Sever, cuya historia fue escrita por Aslı Zengin.