Artists News ¡Aslıhan Güner la hizo hablar de nuevo con sus poses del set!

¡Aslıhan Güner la hizo hablar de nuevo con sus poses del set!

sule sule

Aslıhan Güner, quien interpreta al personaje de Yılrız en la serie North Star en Show TV, también está en la agenda de las redes sociales con las publicaciones que hizo desde el set de la serie. Mientras que la actriz aumenta su base de fans con la serie, ¡también encanta a sus fans con sus publicaciones en Instagram!

De vez en cuando comparte sus videos del juego, que tiñe su cabello de rojo para la serie, con el equipo de maquillaje y peluquería mientras se prepara en el set. También entretiene a sus seguidores con sus discursos humorísticos y comparte momentos agradables.

Recientemente, mientras se peina, la actriz hace reír a sus seguidores al compartir las poses que ha dado con modelos muy exageradas. Con un discurso con su peluquero que siempre dice estar a favor de lo natural, agrega sonrisas para modelos exagerados a sus publicaciones.

Aquí, la actriz, que quiere hacer una referencia humorística a su sencillez y naturalidad compartiendo una de esas poses, hizo el siguiente post diciendo "Buenos días".

¡Aslıhan Güner la hizo hablar de nuevo con sus poses del set! 10

La actriz, que compartió antes la pose que se muestra a continuación, la hizo reír al comentar que le encanta la naturalidad.

¡Aslıhan Güner la hizo hablar de nuevo con sus poses del set! 11

Aslıhan Güner hace felices a quienes siguen su Instagram con sus compañeros jugadores del set y los miembros del personal. Compartió las siguientes poses con Ruhi de la serie, İnan Yılmaz.

¡Aslıhan Güner la hizo hablar de nuevo con sus poses del set! 12

La actriz también compartió sus divertidos momentos con İsmail Demirci, quien fue filmado durante una escena que llegó a la pantalla anoche (sábado 16 de enero). Yıldız, que no sabía qué hacer cuando vio al hámster traído a casa por Gökçe, la hija del Kuzey, entró en pánico así …

¡Aslıhan Güner la hizo hablar de nuevo con sus poses del set! 13