Artists News Kerem Bürsin compartió, ¡todos prestaron atención al comentario de su compañero Hande Erçel!

Kerem Bürsin compartió, ¡todos prestaron atención al comentario de su compañero Hande Erçel!

sule sule

A los fanáticos les encantan las publicaciones que los dos actores famosos, que protagonizaron la serie de comedia romántica Love Is In The Air, se hacen referencia en las redes sociales … El tema más curioso es qué tipo de comentarios se harán Hande Erçel y Kerem Bürsin en cada publicación …

Cuando Hande Erçel hace una publicación, miles de personas que dicen "Ahora me pregunto sobre el comentario de Kerem Bürsin" agregan emoción a las publicaciones con mensajes similares. Kerem Bürsin comenta de vez en cuando ya veces no. Pero "me pregunto qué pensó Kerem Bürsin." hace que la pregunta siempre esté presente.

Hande Erçel también ocasionalmente deja comentarios sugerentes en las publicaciones de su pareja. Esta situación ahora se ha convertido en una diversión y entusiasmo para los seguidores sobre cómo comentar las publicaciones de los demás en las redes sociales, así como la serie dúo.

Kerem Bürsin compartió, ¡todos prestaron atención al comentario de su compañero Hande Erçel! 7

Kerem Bürsin también compartió una publicación en su cuenta de Instagram. El actor, que parecía un poco frío por el frío en la naturaleza, publicó fotos con emojis. Muchos seguidores también se preguntaron por el comentario de Hande Erçel.

Cuando Erçel dejó un mensaje que decía “No necesito escribir lo que filmé”, sus seguidores dejaron miles de me gusta para esta publicación.

Yasemin Allen también fue una de las celebridades que dejó comentarios en estas fotos. La actriz dijo: “Te ves buen amigo. “No hace frío en absoluto”, dejó un comentario en inglés.

Kerem Bürsin también compartió el video grabado durante los tiroteos con su compañero en su cuenta de instaram.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

MF YAPIM (@mfyapimtv) 'en paylaştığı bir gönderi