Series News ¡Ya basta, estamos cansados de esta situación de Zeynep en My Home My Destiny!

¡Ya basta, estamos cansados de esta situación de Zeynep en My Home My Destiny!

sule sule

El nuevo episodio número 28 de la serie My Home My Destiny, que continúa reuniéndose con la audiencia los miércoles por la noche en las pantallas de tv8, se transmitirá el 20 de enero. El tráiler del nuevo episodio de la serie, protagonizado por Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk, fue lanzado, pero no pudo complacer a la audiencia.

Mientras continúan las ardientes chispas de amor que comenzaron entre Barış y Zeynep, por un lado, Mehdi lucha por la vida o la muerte en el hospital. En cuanto a la razón de esta situación que vive Mehdi, Zeynep siempre está en la posición de culpable.

El hecho de que Kibrit se dirigiera a Zeynep, a quien antes llamaba "Madre", con su nombre en el episodio anterior, ya estaba de los nervios. En el nuevo episodio, las palabras de Kibrit "Por ti" parecen perturbar los nervios aún más. Como si esta situación no fuera suficiente para el Mehdi, la familia que ni siquiera podía pagar sus alquileres fue expulsada de la casa. Cemile, que acaba de caer a la calle, necesitaba la mano de Zeynep y su casa después de todas esas palabras duras.

¡Ya basta, estamos cansados de esta situación de Zeynep en My Home My Destiny! 7

Los fanáticos de la serie dicen lo mismo como si fueran unánimes en las redes sociales. "¿Es la casa de Zeynep la posada del cruce? ¿Por qué siempre son un problema para Zeynep? "

A los espectadores no les gustó la situación de Zeynep, quien dijo "Todo el mundo me debe de alguna manera", en Mi hogar, mi destino. Mucha gente reaccionó al tráiler del nuevo episodio. Veamos qué más pasará cuando se publique el episodio.

Demet Özdemir también cuenta cómo llegó a buenos puntos en su actuación con imágenes que reflejan diferentes emociones incluso en el tráiler del nuevo episodio. La actriz realiza actuaciones mucho mejores cada semana en esta serie en términos de transmitir las emociones del personaje a la audiencia.

Aquí está el avance del episodio 28 de My Home My Destiny, que se transmitirá el miércoles 20 de enero: