Noticias de artistas ¡Aslıhan Güner está preparando una nueva sorpresa para sus fans!

¡Aslıhan Güner está preparando una nueva sorpresa para sus fans!

admin

Aslıhan Güner, quien se destacó con su exitosa actuación en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) durante dos temporadas, apareció en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı (El cuento de la ciudad lejana) la temporada pasada. Aslıhan Güner, quien tuvo mala suerte porque la historia se interrumpió debido a los bajos índices de audiencia, no apareció frente a sus fanáticos con otro proyecto durante la temporada.

La actriz, que aceptó la película "Tek" (Sencillo) entre las ofertas para el semestre de verano, se convirtió en una de las actrices invitadas del filme, que también incluye a Tamer Levent y llama la atención porque fue rodado en Turquía con una técnica diferente.

Tamer Levent interpreta al personaje del profesor Doctor Adem Tek en su única película, y la semana pasada, el actor fue al set de rodaje. De hecho, hay una historia contada a través de una sola persona en la película, y algunos nombres ayudan a Tamer Levent en los flashbacks.

¡Aslıhan Güner está preparando una nueva sorpresa para sus fans! 8

Aslıhan Güner, la difunta esposa del personaje de Adem Tek, Assoc. El Dr. Canan Güler interpreta al personaje llamado Tek.

La actriz, que acudió al plató, también participó en las sesiones de fotos en Maşukiye. En la película, Aslıhan Güner se encontrará no con su imagen, sino con sus fotografías y su voz. Para ello, el actor pasó 1 día en el plató de la película y posó con Tamer Levent.

Medyastil Film fue la productora ejecutiva de la película cuya historia fue escrita por Gamze Birsöz Koç y cuyo guión fue escrito por Kamuran Süner.

¡Aslıhan Güner está preparando una nueva sorpresa para sus fans! 9

Tamer Levent da vida al personaje del "Profesor Doctor Adem Tek", quien abandonó la academia tras el suicidio de su esposa, quien era académica como él, se instaló lejos de la ciudad y estableció el centro de llamadas de la Línea de Apoyo Psicológico de Emergencia para ayudar a las personas. .