Noticias de artistas Cuando observamos el viaje profesional de Özge Yağız, ¡la decisión de irse de Sıla Türkoğlu se vuelve aún más significativa!

Cuando observamos el viaje profesional de Özge Yağız, ¡la decisión de irse de Sıla Türkoğlu se vuelve aún más significativa!

admin

Özge Yağız conoció el nombre de los fanáticos de las series de televisión a través de las series diarias llamadas Adını Sen Koy y luego Yemin (Juramento). Los pasos de carrera de Özge Yağız, quien se hizo un nombre con producciones diarias en lugar de series semanales en las primeras etapas de su carrera, ahora brindan mensajes muy significativos cuando se consideran los nuevos pasos dados por Sıla Türkoğlu.

Se habló mucho de la decisión de Özge Yağız de irse después de dos temporadas exitosas, especialmente con la serie de televisión Yemin, que se transmitió en Kanal 7.

Mirando hacia atrás desde estos días, dejar la serie de televisión Yemin no fue una decisión fácil. Porque dejar un trabajo donde tuvo éxito y una serie que se extendió por diferentes países del mundo fue algo valiente.

Özge Yağız mostró este coraje y posicionó su nombre con más fuerza en el mercado al participar en nuevos proyectos de forma consecutiva en los últimos 2 años.

Özge Yağız también encontró un fuerte apoyo en las redes sociales y sus fanáticos tomaron medidas para apoyarla en cada decisión, manteniéndola en la agenda de las redes sociales.

Cuando observamos el viaje profesional de Özge Yağız, ¡la decisión de irse de Sıla Türkoğlu se vuelve aún más significativa! 8

Ahora observamos que Sıla Türkoğlu está pasando por un proceso similar. La joven actriz también hizo un debut muy efectivo en las redes sociales en el último año. De hecho, una de las oportunidades más importantes de Sıla Türkoğlu, quien superó incluso a Ebru Şahin en la búsqueda de actriz más comentada en la primera semana de julio, es el fuerte apoyo que le brindan sus fans.

Sıla Türkoğlu, que brilla en la serie Emanet transmitida por Kanal 7 como Yemin, tomó una decisión muy difícil como la separación, al igual que Özge Yağız.

Sıla Türkoğlu, que vivía un período problemático con su productor, no regresó de esta decisión. Con el apoyo de sus fans, las experiencias de Sıla Türkoğlu son muy similares a las que experimentó Özge Yağız hace dos años.

Cuando observamos el viaje profesional de Özge Yağız, ¡la decisión de irse de Sıla Türkoğlu se vuelve aún más significativa! 9

Mirando el ascenso de Özge Yağız en los últimos dos años, parece que es posible que Sıla Türkoğlu alcance un punto similar si aprovecha las oportunidades que tendrá.

Mientras aumentan los nombres que sacó al mercado Kanal 7 con sus series diarias, hay que decir lo importante que es como escuela para que los actores pasen por procesos de rodaje tan difíciles.