Noticias de artistas ¡Feyyaz Duman, quien fue recordado con los personajes Arif y Nazim, abrirá nuevos caminos en su carrera!

¡Feyyaz Duman, quien fue recordado con los personajes Arif y Nazim, abrirá nuevos caminos en su carrera!

admin

Feyyaz Duman era conocida por un número limitado de personas antes del personaje de Arif en la serie Kadın's (Mujeres). Sin embargo, Feyyaz Duman, quien sorprendió a la audiencia con un proyecto tras otro en los últimos 5 años, incrementó el número de sus fanáticos mientras mostraba su talento.

El actor, que se encuentra entre los actores turcos que también son conocidos en el extranjero, y cuyo personaje Arif en la serie de televisión Kadın no se olvida, ha estado participando recientemente en un proyecto tras otro.

El actor, que volvió a debutar con éxito en el personaje de Nazım en la serie Baraj (Dam), arrancó la temporada que dejamos atrás con la serie Yalancılar ve Mumları (Mentirosas y velas). Sin embargo, al encontrarse con la desgracia de que este proyecto duró cinco episodios, el actor apareció más tarde en Show TV con la serie Oğlum (Son) y completó la temporada con dos proyectos.

Feyyaz Duman, que recibió muchas ofertas y aceptó Modern Doğu Masalları (Modern Eastern Tale) de Köprü Film, que destaca por su éxito en la serie Gönül Dağı, experimentará así su primera serie digital.

¡Feyyaz Duman, quien fue recordado con los personajes Arif y Nazim, abrirá nuevos caminos en su carrera! 7

Modern Doğu Masalları, que comenzó a filmarse y se destacó como una historia de carretera, se transmitirá en TRT Digital y se planificará en 8 episodios. También está entre las informaciones que el actor ha recibido ofertas para la temporada de invierno, que comenzará en septiembre, y se encuentra en fase de evaluación.

También se esperan con ansias los detalles del personaje de Halil en la primera serie digital de Feyyaz Duman, quien interpreta con éxito a los personajes de Arif, Nazım y Tuğrul y personajes con personalidades muy diferentes entre sí.

Feyyaz Duman solía aceptar solo películas por un tiempo. Sin embargo, ha hecho una importante expansión en su carrera al evaluar las propuestas de series que se han ido imbricando en los últimos años.

En el inicio de las razones detrás de este cambio, también juega un papel el deseo de la audiencia de verse en la pantalla.

El actor aumenta la cantidad de fanáticos con sus exitosos roles en el entorno de las redes sociales y se destaca en este campo al obtener altas interacciones.

También se debe decir que Feyyaz Duman lleva la fama tardía según muchos actores.